Inicio > Noticias > Contenido

Precalentador para mejor facilidad de uso de la soldadura

Tecnología de solidificación direccional es el método más importante de la producción de lingotes de silicio policristalino. Es muy necesario optimizar el campo de calor del horno de la solidificación direccional, ya que el campo térmico determina la calidad de los lingotes de silicio policristalino en gran medida. El precalentador de soldadura proporciona la fuente de calor para el sistema de campo de solidificación direccional todo horno calor y es el factor más importante para controlar el campo de calor. Con el aumento del tamaño de los lingotes de silicio, con el fin de controlar el campo de calor mejor, el horno de la solidificación con múltiples precalentadores de soldadura es ampliamente utilizado.

En el horno de lingotes con múltiples precalentadores de soldadura, la posición y distribución de energía del precalentador de la soldadura afectará el campo, campo de flujo y forma de interfaz sólido-líquido en el horno de calor. Por lo tanto, es necesario estudiar la influencia de la posición precalentador de soldadura en el campo de calor del horno para obtener un lingote de silicio más grande de tamaño y de mejor calidad.

Algunas investigaciones se han realizado en precalentadores de soldadura de horno de lingotes de polisilicio. El efecto de distribución de energía diferentes en el proceso de fusión, cristalización y recocido del material del silicio se analizan mediante simulación numérica.

Los resultados muestran que la distribución de la alimentación tiene un efecto significativo en el proceso de solidificación direccional todo. Los efectos de la forma del calor aislante la capa y la posición del precalentador de la soldadura en la solidificación direccional de silicio policristalino fueron maxu y simularon.

Los resultados muestran que la posición del precalentador de soldadura puede influir en la morfología de la interfaz sólido-líquido. El campo de calor el precalentador de soldadura superior, el precalentador de soldadura lateral y el precalentador de soldadura superior lateral se simularon por Dai Xin. Los resultados muestran que el proceso de crecimiento del cristal puede obtener mayor eficiencia y una interfaz sólido-líquido cuando usando el lado superior de la soldadura el precalentador.

En primer lugar, el silicio se agrega a la placa y la temperatura se derrita totalmente, proceso primera potencia de control y luego en el control de la temperatura; En segundo lugar, el proceso es el control de la temperatura levantando la capa de aislamiento de calor del lado y ajustar la potencia de precalentador de soldadura para reducir la temperatura correctamente. Finalmente, la cristalización se acaba después del recocido y de enfriamiento. Para simplificar el modelo y el cálculo, la hipótesis es la siguiente: todo el sistema es bidimensional axisimétrico y el proceso de transferencia de calor es casi constante durante la cristalización.

Ahora, este período es el pico de la instalación de precalentadores de combustible Weld, para mejor facilitar el usuario y el distribuidor la correcta instalación de precalentadores de soldadura para compartir la atención de la instalación y uso.

1 combustible se utiliza para conocer la temperatura del diesel.

2 tuberías de combustible no tienen un gran ángulo de flexión, la conexión de la tubería para asegurar que el sello no gotea.

3 que el conducto de aire y tubo de escape deben ser instalados y la articulación externa de los dos tubos no será inferior a 50CM

4 cable de alimentación se toma directamente de la batería.

5 instalación de nivel de host, el piso sellado firmemente Asegúrese que el escape no vuelve.

ángulo de salida de bomba combustible 6 para asegurar el nivel de 15-30 grados en el mejor estado.

7 vehículos en la estación de gas y polvo inflamable espacio por favor apague la soldadura precalentadores.

8 cada arranque en funcionamiento High-End 10 minutos después de la transferencia de puestos pequeños.

9 noche larga utilización de precalentadores de soldadura debe asegurarse de la circulación de aire interior.