Inicio > Noticias > Contenido

Funcionamiento Normal de la caldera de vapor también es muy importante

Caldera de vapor es en un ambiente de presión mayor a ejecutar, por lo que el sistema de control una serie de dispositivos de seguridad. De sobretensión, la primera serie de la gama del control del programa, más allá del valor conjunto de un cierto límite, la caldera se apagará automáticamente; para estar por debajo del valor ajustado después de un cierto límite automáticamente pondrá en marcha. Seguido por el control de límite máximo del sensor de presión, una vez que el programa de valor fuera de control, la presión alcanza el diseño de la caldera nominal límite alto, parará automáticamente la operación de la caldera; el último conjunto de la válvula de seguridad de tuberías de vapor, si las dos primeras capas del sistema electrónico de protección no es un trabajo, comenzará protección de presión mecánica. Por lo tanto, aunque la caldera de vapor alta presión es 55 ~ 65MPa presión de trabajo, pero su seguridad es indudable. Del uso actual de la vista, no hay nadie debido al uso normal de los incidentes de seguridad resultante.

Para sistemas de alta presión, es necesario asegurar que los paquetes de la cámara de combustión en el horno están "sumergidos" en el proceso durante la operación para evitar el sobrecalentamiento de causar daño. Al mismo tiempo, debido a la expansión del volumen de agua durante el calentamiento, el volumen de agua aumentará a 80 MPa, el 37% y 42% a 90 MPa, por lo que el volumen entre la caldera y el tubo de conexión más baja en el extremo inferior del intercambiador de calor debe ser por lo menos el volumen 50% del cuerpo de la caldera para evitar que el líquido del intercambiador de calor cuando se calienta a la presión de trabajo. Probablemente menor que el volumen hará que agua de la caldera entrar en el intercambiador de calor para formar un "chapuzón" lleva a una drástica disminución de la eficacia de la transferencia de calor.

En el uso real del proceso, generalmente el agua de la caldera la caldera de vapor es 120% del volumen de la caldera, el aumento del 20% del juego del agua un papel seguro. Por lo tanto, en la caldera y el intercambiador de calor conexión tubo diseño, la necesidad de tener plenamente en cuenta la longitud de la tubería y agua volumen factores de expansión para cumplir con el uso normal de la caldera, el general necesita de profesionales para revisar el diseño.

El quemador de la caldera debe ajustarse una persona profesionalmente capacitada para utilizar, de modo que la caldera está en un pequeño fuego, fuego medio y fuego (carga completa) cuando el estado de la combustión de los mejores, este trabajo se realizará por equipos profesionales. A través del gas en O2, CO, CO2, humo y humo de ajuste de la medición de temperatura, para que el quemador en las mejores condiciones de trabajo.

La calidad del agua del sistema de caldera de vapor de alta presión es también un indicador importante del funcionamiento normal de la caldera. Como el agua de la caldera se cierra una vez en la caldera después de la adición de la operación, mientras que la presión, el vapor de agua en el sistema de caldera, la velocidad de marcha es grande, una vez vertido en el agua no cumple con los requisitos de pureza, será debido a la presencia de impurezas, caldera de vapor la desviación del pH había causado graves daños a los sistemas de tuberías y rápidamente el sistema de tubos de caldera se escape, reduciendo la vida útil de la caldera.