Inicio > Noticias > Contenido

Caldera de vapor caldera moderna tecnología de Control con compensación automática de temperatura

Jul 11, 2017

En primer lugar, la selección de la caldera de vapor es razonable, dando por resultado el funcionamiento real de la baja eficiencia

Al mismo tiempo que el anterior-

En uso real calderas de vapor se funcionan a menudo en cargas bajas. La razón principal es porque el uso de unidades en la compra de calderas, generalmente según el uso de vapor máxima para seleccionar la caldera de vapor, es probable causar el fenómeno de "coche de caballo grande", dando por resultado la eficiencia térmica de calderas de vapor. Porque el diseño de calderas de vapor, la eficiencia general de operación de la caldera es más del 75% a 100% de la carga operativa en la mayor eficiencia térmica. Mientras que la carga de la caldera es demasiado baja y sobrecarga hará que la caldera reducir la eficiencia de operación.

Al mismo tiempo que el anterior-

Segundo, la tecnología de combustión de la caldera de vapor

Al mismo tiempo que el anterior-

Tecnología de combustión de la caldera de vapor de China no es muy avanzada, el coeficiente de aire de la caldera es generalmente demasiado grande. Y coeficiente de exceso del aire se aumenta la cantidad de humo, humo que tome demasiado calor, aumentar la pérdida de calor del humo, pero también causa aumentos de la contaminación, reducir la temperatura de la llama, de modo que la eficiencia térmica de la caldera se convierte en baja.

Al mismo tiempo que el anterior-

En tercer lugar, no puede garantizar la calidad del agua de caldera

Al mismo tiempo que el anterior-

La mayoría de las calderas de vapor cuentan con equipos de agua blanda, pero la configuración de la suave agua tratamiento calidad desigual, agua blanda equipo selección del equipo es demasiado pequeña, por lo que la caldera de vapor causada por el tratamiento del agua no cumple con el nacional estándar. El incumplimiento de la calidad del agua puede causar ensuciamiento de la caldera, el impacto de la vida de la caldera de vapor reduce la eficiencia térmica de la caldera.

Al mismo tiempo que el anterior-

Cuarto, el bajo nivel de automatización de la caldera de vapor

Al mismo tiempo que el anterior-

Caldera de vapor de China actual nivel de automatización es relativamente baja, y algunos no instalar el control de la operación del instrumento. Debido a la falta de visualización y control del instrumento de la caldera, así que algunos parámetros de funcionamiento no puede ajustarse en tiempo y forma, para que la caldera no puede funcionar en las mejores condiciones. La falta de conversión de frecuencia y compensación automática de temperatura de tecnología de control de la caldera moderna, pero también hace que la caldera de vapor no pueden lograr la mejor carga de vapor.

Al mismo tiempo que el anterior-

Reducción de emisiones de ahorro de energía de la caldera de vapor es un trabajo a largo plazo, principalmente para construcción fabricantes de caldera de vapor a través de la innovación de la tecnología de ahorro de energía para controlar el ahorro de energía de la caldera de vapor. Caldera de vapor de potencia ha desarrollado la última tecnología de reducción de emisiones de ahorro de energía, la eficiencia térmica de la caldera de vapor actual de fuerza puede llegar a 94% y el uso de la investigación independiente y desarrollo de la tecnología de control de combustión y la frecuencia, el consumo anual de energía para los usuarios en muchos de los costos de operación.

Con el fin de proteger el uso seguro de la caldera, se instalará cuando la instalación de algunos accesorios de seguridad, calderas de vapor así. Accesorios de seguridad común de la caldera de vapor son válvula de seguridad, indicador de nivel de agua, manómetro, termómetro y así sucesivamente. Hoy venimos a presentar el anexo de seguridad de la caldera de vapor:

(1) válvula de seguridad

1) tipo: pueden dividirse en válvula de seguridad tipo resorte, palanca tipo válvula de seguridad, válvula de seguridad estática, tipo de control válvula de seguridad (secundario-pulso, neumático, hidráulico y electromagnético, etc.) y sello de agua; Divide en micro-Kai válvula de seguridad y válvula de seguridad llena de Kai. Calderas de vapor con válvula de seguridad de Kai completa, agua caliente de caldera con válvula de seguridad micro-Kai.

2) función: Cuando la presión de la caldera de vapor supera la presión de trabajo, la válvula de seguridad puede abrir automáticamente el tubo de escape, para que la presión se reduce para evitar sobrecarga y caldera produjo explosión en los gases de escape al mismo tiempo el sonido de la alarma, a recordar el operador a la operación de la presión de la gota.

3) inspección defecto: moho, corrosión fugas, bobina y el asiento es el principal defecto de la válvula de seguridad; otro carrete, asiento y agrietamiento del cuerpo de válvula, deformación del tallo, fracaso, del resorte palanca de la válvula de seguridad tipo palanca y válvula de contacto de la varilla con el borde del desgaste y el rasgón, etc. también se han producido.

(2) calibrador de presión

1) tipos: se puede dividir en primavera codo manómetro, medidor de presión de contacto eléctrico, indicador de presión diferencial del tubo en U.

2) función: Indican siempre la presión del medio del sitio de instalación.

3) inspección defecto: incluyendo la prueba de fijación de manómetro, incluyendo la presión de control principal medidor de salida (de hecho, la salida de tubo de resorte), el puntero en la ausencia de la presión de no volver a la línea de cero o no con el límite del clavo, tubo obstrucción, clavija de enchufe de tres vías, bad eléctricos en contacto con y así sucesivamente. Además, como el puntero a la salida de la boca, tres vías enchufe muerte moho, también ocurren daños de disco, etc..