Inicio > Noticias > Contenido

Caldera de vapor Mantenga firmemente la superficie de contacto

Caldera de vapor las aguas residuales es una parte clave de la operación normal de la caldera, la regular de las aguas residuales también es un dispositivo clave. En operación, debido a la continua evaporación del horno, concentrado, por lo que aumenta la salinidad del agua. Las aguas residuales llamada continuo o regular la descarga de la parte del horno de la alta concentración de agua salada. Para lograr el propósito de mantener la calidad del horno y la exclusión de la parte inferior de los lodos de calderas, escala y otros propósitos de impurezas, que es el papel principal de las aguas residuales y su segundo papel es cuando la caldera llena de agua o apagado cuando la descarga de agua.

El dispositivo regular de las aguas residuales se encuentra en la caldera de vapor del tambor, el punto más bajo del tanque, generalmente por las dos series de la válvula de aguas residuales y la composición de tuberías de aguas residuales. Válvula de aguas residuales utilizados tiene un tipo de martillo, estante puerta tipo, tipo de puerta de oscilación, puerta abierta lento tipo y otros tipos.

1. válvula de desagüe cilíndrica

La válvula de purga de enchufe consta de dos partes: cuerpo de la bobina y la válvula, como se muestra en la figura 6-12. El carrete era grandes y pequeños bajo la forma cónica, la media abierta a oblongo a la perforación para flujo de agua del horno. Cuando la bobina está rotado 906, su agujero largo está en contacto con el cuerpo de la válvula y la válvula está cerrada. La parte superior de la bobina está sellada con el embalaje y el cuerpo de la válvula. Esta válvula es de tipo rápido abierto, se caracteriza por la estructura simple, pero el carrete es muy susceptible a la expansión térmica, por lo que la rotación de la bobina difícil, así que ahora menos usado, sólo en el p

2. rejilla tipo aguas residuales compuerta

Válvula de compuerta de la rejilla se compone principalmente de estante, puerta, asiento de la válvula y cuerpo de la válvula y otros componentes. Como se muestra. Un pequeño engranaje está comprometido con la rejilla en el eje de giro de la manija y la parte inferior de la cremallera está conectada a la puerta. La puerta está hecha de dos mangas y media primavera empuja la manga a ambos lados para que la ram es cerca de la sede y la superficie de contacto esté bien apretada. Cuando la manija del oscilación, la rotación del piñón, mientras que conduce la rejilla y el obturador en el movimiento, la puerta se abrirá rápidamente. Es el tipo rápido abierto.

3, tipo de puerta de oscilación

Gire el mango principal de la válvula de aguas residuales tipo puerta, eje impulsor, placa de la válvula y cuerpo de la válvula y otros componentes. Como se muestra en la figura, la puerta se compone de dos válvulas, la mitad de la primavera para empujar la válvula en ambos lados, para que el tirón de la puerta del asiento de la válvula, mantener apretado en la superficie de contacto. Uno de los extremos de la persiana está conectado al eje de accionamiento, y la línea central el eje de la manivela y el eje no está en la misma línea recta (equivalente a la rotación del cigüeñal). Cuando se gira la manivela, el eje y la persiana se columpiaban. Para alcanzar el propósito de abrir y cerrar el canal. Este tipo de agilidad de acción de la válvula, efecto de la contaminación es buena, es tipo rápido abierto.

4, lento abrir válvula de compuerta

Puerta abierta lento tipo aguas residuales estructura y estante de puerta tipo de válvula es aproximadamente el mismo, como se muestra en la figura, los labios se sustituye con un tornillo para reemplazar la canasta, la parte superior de la válvula con la rueda de mano. Cuando se utiliza con otra válvula de compuerta común, gire la rueda de mano para abrir o cerrar la válvula. En comparación con la válvula de apertura rápida, abre y cierra el tiempo requerido por un largo tiempo, llamada válvula de compuerta abierta lento, es lento tipo abierto.