Inicio > Noticias > Contenido

Introducción a la soldadura y principio

Mar 23, 2017

Soldadura la soldadura es difícil soldar soldadura y suave para soldar soldadura de generales, que punto de fusión de metal de material madre baja de metal para soldar material, pedazos de la soldadura y material de soldadura de la calefacción para arriba material punto de fusión, por debajo de metal material madre temperatura, usando material de soldadura líquida metal material madre, la adherencia de soldadura de fusión de soldadura llenar espacio común y y madre material metal difusión mutua logrado conexión soldadura piezas de método , llamado soldadura de la soldadura.
Soldadura de calor es calor de reacción química o calor indirecto, soldadura, calentamiento de la temperatura es más baja, no se derrite el metal base, pero también hacer no necesitan ejercer presión sobre, pero hay que tener antes claro trabajo contaminación de uranio superficial, polvo, película de óxido, que es hacer buena mojabilidad, asegúrese de que la importante garantía de la calidad de la soldadura.
Solderand #39; s temperatura de Liquidus superior a 450 ° c por debajo del punto de fusión del metal base, conocido como soldadura, llamado de soldadura por debajo de 450C.
Dependiendo de la calor o calefacción soldar se puede dividir en; llama de soldadura soldadura de inducción, horno que suelda, dip dip soldadura, soldadura de resistencia, etcetera.
Soldadura temperatura de calentamiento es relativamente bajo, tan poco efecto sobre las propiedades del objeto material, pero menor resistencia del soldado, resistente al calor capacidad.
Soldadura puede utilizarse para la soldadura de acero al carbono, acero inoxidable, aleaciones de alta temperatura, aluminio, cobre y otros metales, y para conectar metales diferentes, metales y no metales, conveniente para la soldadura común para trabajar con carga o en la temperatura, precisión, micro-así como complejo soldadura la soldadura es especialmente útil.