Inicio > Noticias > Contenido

Retiro de polvo Regular de calentador de inducción

May 26, 2017

En la actualidad el mercado tiene un montón de específicamente para la industria de papel, secado equipo e investigación y desarrollo de calentadores de inducción electromagnética, equipo secador tradicional fabricación de papel con el secador de aceite térmico y vapor secador, que son caracterizado por la calefacción deben calentar por adelantado, la velocidad de calefacción primer calentador electromagnético, en cualquier momento de arranque puede ser calentado en cualquier momento, puede ahorrar mucho tiempo prenatal. En segundo lugar, el calentador electromagnético también utiliza termostato inteligente para monitorear la temperatura interna del cuerpo de calefacción en cualquier momento por el industrial bus 485 y conexión de equipo, monitoreo remoto y control centralizado de la hostia para detener. Principio de inducción electromagnética por el autocalentamiento interna, eficiencia térmica tan alta como 95% o más. Por último, todo el proceso de calefacción electromágnetico sin contaminación, en línea con la estrategia nacional de desarrollo sostenible. Fácil de no operar, personal de servicio, no basta con simplemente reemplazar los accesorios.

Primero, el uso del calentador de inducción a la Nota:

1, la instalación del entorno de host de calentador electromagnético no puede estar por debajo de-20 ° c, la máxima no puede superar los 50 ° c y seco y ventilado.

2, antes de acceso al poder: el trabajo eléctrico requerido para la energía total y la capacidad total del transformador, no puede exceder la capacidad de la fuente de alimentación, sino también en lo posible no perder; otro para distinguir monofásico 220v, 380v trifásico voltaje, Finalmente, es importante que tenga en cuenta que cuando la tensión de red en el voltaje especificado de la gama para arriba y abajo 10% flotante, prohibir el uso de equipos de calefacción de alta potencia electromagnética.

3, el generador electromagnético es más miedo del agua, por lo tanto, en definitiva, el calentador electromagnético no puede tener agua en, en cualquier caso para evitar esta situación, el vapor de agua, la humedad no es muy pesada, lo mismo que la línea de calefacción electromágnetico, no debe usar la mano húmeda al tacto o en la línea de calefacción electromágnetico para tomar el sol mojada ropa y así sucesivamente.

4, placas de circuito impreso no pueden tener el plástico alrededor, vinilo y espuma de poliestireno (excepto tipo antiestático), la electricidad estática es probable dañar estos circuitos. No toque el circuito de IC que controla la tarjeta de interfaz o el tablero de control.

5, la superficie del alambre de calefacción electromágnetico es asbesto miedo material, pulido, así que el cable calentador electromagnético debe evitar la vibración de los equipos, para que no se use la calefacción electromagnética fenómeno de la salida del cable, contacto con la tierra objetos de metal, mano en contacto con estos controladores antes de la eliminación del cuerpo (apagar el poder de la tierra control y mantenga al tocar el controlador).

6, cualquier equipo de reemplazo, equipo de mantenimiento debe ser roto después de que el equipo puede llevarse a cabo, no mano o conductor de contacto con conductores o componentes de la placa de circuito impreso.

7, cualquier equipo de reemplazo, equipo de mantenimiento debe ser roto después de que el equipo puede llevarse a cabo.

En segundo lugar, el mantenimiento del calentador de inducción:

1, para mantener la electromagnética regulador de ventilación y refrigeración, si el trabajo de la utilización del medio ambiente es muy malo, luego trabajar todos los días antes de poder abrir 10 minutos antes del ventilador y luego trabajar.

2, polvo regular, un promedio de aproximadamente la mitad de un mes.

Atentamente, prestar atención a estos dos aspectos, el uso de alta potencia calentador electromagnético ha sido dominado más de la mitad del otro, como alrededor del cable de calefacción electromágnetico, deben evitar cerca de otros materiales de hierro, para evitar el desperdicio de energía, conjunto de la temperatura después de la prisa por empezar calentando y así sucesivamente.