Inicio > Noticias > Contenido

El calentador de inducción mejora la seguridad y la capacidad antioxidante

Nov 01, 2017

El calentador de inducción se basa en el principio de calentamiento por inducción electromagnética para fabricar el controlador de calefacción. El calentamiento por inducción electromagnética proviene del fenómeno de inducción electromagnética de Faraday, es decir, la corriente alterna en el conductor para producir corriente inducida, lo que produce calor en el conductor. Desde el descubrimiento de la corriente a través de los efectos térmicos de alambre, el mundo aparecerá una gran cantidad de investigación y fabricación de inventor de calentadores eléctricos.

Para confirmar las necesidades de los equipos de ahorro de energía, el método de calentamiento original:

A, cable de horno eléctrico / cuarzo: para confirmar el área de calentamiento original, la potencia de calentamiento de cada zona de temperatura, la opción más cercana del modelo de potencia correspondiente de los productos de calefacción electromagnética puede suspenderse con la potencia si se seleccionan menos de 2.5KW 2.5KW panel de control de calentamiento electromagnético, calentador de inducción Con la cantidad de productos con el área de calentamiento original puede ser el mismo número. El método se utiliza principalmente para la máquina de moldeo por inyección, la máquina de película soplada, la máquina de estirado, la extrusora y otros equipos de energía más pequeños.

B, quema de carbón / calefacción diesel: para confirmar el diámetro del cilindro, la longitud del área a calentar, de acuerdo con la demanda de calentamiento de la temperatura, los requisitos de producción específicos, el método requiere un cierto nivel profesional y experiencia, el el cliente puede suministrar los datos anteriores a los fabricantes de calentadores electromagnéticos para determinar. El método se utiliza principalmente para granuladores a base de agua, todo tipo de calderas y otros equipos de alta potencia.

En segundo lugar, el calentador: la potencia de calefacción de calefacción electromagnética puede referirse al aire acondicionado diario con el método, es decir, quince cuadrados / KW para satisfacer las necesidades de calefacción.

En tercer lugar, se colocará en el calentamiento de las barras de calefacción eléctrica en una potencia diferente de ahorro de energía del calentador de inducción resultados en menos del 10 por ciento, no muy obvio, pero puede mejorar en gran medida su seguridad y capacidad antioxidante.

Cómo usar el controlador de calefacción electromagnética

El controlador de calefacción electromagnética es un tipo de principio de inducción electromagnética que se convertirá en un dispositivo de energía de energía térmica. El controlador electromagnético aplicará un rectificador de CA de 220V, 50 / 60Hz a CC, y luego convertirá la CC a una frecuencia de 20-40 KHz de electricidad de alta frecuencia y alta tensión. La corriente de alta tensión de alta frecuencia a alta velocidad fluye a través de la bobina producirá un campo magnético alterno de alta velocidad, un calentador de inducción cuando el campo magnético dentro del campo magnético produzca numerosas pequeñas corrientes parásitas en el cuerpo metálico, por lo que que el material de metal en sí fiebre de alta velocidad, El propósito de calentar el material de metal.

Cómo usar el controlador de calefacción electromagnética:

1, inductancia de bobinado: 160μH ~ 180μH Método de medición: el uso de series (SER).

2, de acuerdo con el método de instalación que proporcionamos, el acceso correcto a cada interfaz.

3, el uso de las características de carga del producto: acero ordinario y material de hierro, bobina y distancia de pieza de trabajo 15-30mm (materiales especiales para la puesta en servicio especial) con una serie de barriles se pueden conectar a múltiples grupos de calentadores, la distancia entre la bobina es mayor a 15CM.

4, el controlador de calefacción electromagnética de poder, si la luz de trabajo parpadea, en modo de espera. Si la luz indicadora no está parpadeando, en condiciones de trabajo; 5, a través del potenciómetro R33, puede ajustar el tamaño de potencia.