Inicio > Noticias > Contenido

Velocidad de calentamiento del calentador de inducción, alta eficiencia térmica

Jun 20, 2017

Reactor calentador de inducción es Jiangxin productos de calefacción electromagnética electrónica, el tablero de control de inducción electromagnética por la fabricación electrónica de letras Foshan Jiang, con tecnología patentada propiedad intelectual independiente. ¡Si el cliente tiene requisitos especiales, también se puede personalizar! Reactor de calefacción electromagnética es mi empresa para diseñar y desarrollar un nuevo tipo de productos de ahorro de energía de calefacción, con un corto tiempo de calentamiento, velocidad de calentamiento, alta eficiencia térmica, seguro a prueba de explosiones, efecto de ahorro de energía es notable y otras características importantes, y el proceso de producción original, el programa no tiene ningún efecto y cambio. La serie de productos se aplica principalmente a la industria química, industria alimentaria. Después de la transformación, el ahorro de energía puede alcanzar más del 30%.

Reactor de calefacción electromagnética funciona: industria química, alimentaria, el reactor original fue el principal uso de vapor de caldera, aceite de calor y otros medios de calefacción de reacción química. El método de calentamiento original de baja eficiencia, altos costos de producción. La tecnología de calentamiento por inducción electromagnética es el uso de campo electromagnético alterno de alta frecuencia generado en la corriente de Foucault, por lo que el propio barril de metal se calienta, por lo que el medio de calentamiento interno (agua o materias primas químicas) de calentamiento. El uso del efecto de ahorro de energía de calentamiento por inducción electromagnética es notable.

Rendimiento: tasa de conversión térmica de tecnología de inducción electromagnética de hasta 95%, calentamiento dinámico 3D, desde el interior de la calefacción tridimensional todo el perímetro, por lo que para alcanzar la velocidad de calentamiento, el efecto de ahorro de energía es significativo, la temperatura del agua de 80 grados o más.

Protección del medio ambiente: el equipo funciona, no libere sustancias nocivas, sin humo, sin fuego, insípido, verdaderamente cero emisiones, el verdadero verde.

Reduce el costo: parte de calentamiento de la estructura del cable, el cable calefactor no produce calor, larga vida útil, eliminando la resistencia debido al envejecimiento a alta temperatura y el mantenimiento regular y la sustitución regular de las deficiencias, los costos básicos de no mantenimiento.

El equipo de calentamiento por inducción electromagnética es ahora un equipo de protección ambiental y de protección del medio ambiente respetuoso con el medio ambiente, por la industria de la calefacción favorita. Esto se debe a que el equipo de calentamiento por inducción ahorrador de energía eficiente es un nuevo tipo de productos de ahorro energético de calefacción, con un importante efecto de ahorro de energía, velocidad de calentamiento, alta eficiencia térmica, reducción de la temperatura ambiente de producción, libre de mantenimiento y otras características importantes. el proceso de producción original, el procedimiento operativo no tiene ningún efecto y cambio. Tan ampliamente utilizado en el procesamiento de plástico y la industria de calefacción similar.

Los usuarios de equipos de calentamiento por inducción electromagnética están acostumbrados a los calentadores electromagnéticos, la mayoría de ellos sabe que está calentando rápidamente, puede ahorrar energía, pero el funcionamiento real de los específicos o algo de preocupación. Entonces, ¿cómo configurar el modo de visualización del calentador de inducción? Aquí para presentar:

Cuando el calentador electromagnético está encendido, la pantalla predeterminada de la posición más alta del engranaje, la luz indicadora de engranajes, presione las teclas izquierda y derecha puede cambiar el modo de visualización, de izquierda a derecha, seguido de: frecuencia, temperatura, corriente, voltaje y engranaje, las luces seguirán la transferencia, cuando se convierte a un modo, el tubo digital mostrará los valores de parámetros correspondientes.

1, frecuencia: muestra la frecuencia de oscilación de la bobina de calentamiento electromagnético, se puede observar al observar que el valor de frecuencia de la bobina es apropiado;

2, la temperatura: la configuración general, la temperatura del disipador de calor de la pantalla; si la termocupla de tipo K opcional o la función de medición de temperatura infrarroja, luego muestra la temperatura de detección de termopar o infrarrojo, presione las teclas hacia arriba y hacia abajo para mostrar la temperatura establecida, 3 segundos a la temperatura de medición en tiempo real.

3, actual: muestra la corriente de entrada de la fuente de alimentación.

4, la tensión: mostrar el voltaje de entrada de la fuente de alimentación.

5, puestos de equipos de calentamiento por inducción electromagnética: puestos de exhibición, presione las teclas arriba y abajo para ajustar la potencia, sin engranaje o botón de encendido ajustable del reóstato arriba y abajo; si el termopar opcional de tipo K o la función de medición de temperatura infrarroja, el parámetro de temperatura de la pantalla, presione las teclas hacia arriba y hacia abajo para ajustar este parámetro