Inicio > Noticias > Contenido

Calentador de inducción energía ahorro y protección ambiental

Oct 09, 2017

En los últimos años, calentador de inducción con la aplicación de la reducción de las emisiones nacionales de ahorro de energía y agua y viento. Se puede decir que el calentador de inducción es el desarrollo de la demanda con los tiempos y la aparición de nuevos productos de ahorro de energía, que el tradicional industrial de la calefacción, puede describirse como un gran cambio. Su reducción de emisiones de ahorro de energía en términos de otros productos no puede coincidir con las ventajas que muchos usuarios de todas las edades. Pero para la mayoría no profesionales, 'Calentador de inducción' es un término extraño, la falta de comprensión de esta área. ¿Para que los productos del calentador de inducción dudan, no sé cómo elegir? Tan antes de la compra debe ser claras sus propias necesidades para su propio uso del análisis de entorno sensor electromagnético de la industria conocer y analizar, para poder determinar que necesidades son propias, que no es necesario. Do el dinero gastado en la hoja, la elección correcta de la calefacción de inducción electromágnetica apropiado.

Electromagnética en la industria de los plásticos y las ventajas de los métodos de calefacción tradicionales de calefacción

1: para mejorar el ambiente de trabajo, reducir la intensidad de trabajo: calefacción electromágnetico se utiliza dentro de la forma de calor, el calor se reunieron en el cuerpo de calefacción interior, calentador de inducción el calor externo casi ninguna superficie de equipo puede ser tacto, mejorando grandemente la ambiente de trabajo de la fábrica, reduciendo el trabajo de la fuerza de los trabajadores.

2: reducir los costes de mantenimiento: calefacción parte del uso de la estructura circular del cable, el cable sí mismo no calienta y puede soportar más de 500 grados de temperatura alta, calentador de inducción la vida útil de hasta 5 años, la última parte del mantenimiento básico costos de

3: ahorrar costos de mano de obra: en comparación con el método tradicional del carbón de la calefacción, electricidad sin un maestro profesional quemador, mayoría de las personas puede producir, para facilitar la contratación de trabajadores, sino también ahorrar los costos de mano de obra de los trabajadores.

4: ahorro de energía, protección del medio ambiente: calentamiento electromagnético y general respecto a la calefacción, calefacción electromagnéticos al menos más de 30% ahorro de energía, una inversión de 4 a 6 meses se recupera la inversión del producto de la calefacción.

5: para mejorar la calidad del producto: el calentamiento de la temperatura uniformemente, según la configuración ajustar automáticamente nuestros productos de calefacción, color brillante, alta calidad, inducción calentador sus productos pueden ser mejores ventas o vender mejor los precios.

6: eficacia alta, velocidad de calefacción: calefacción ordinario granulador, máquina de moldeo por inyección, máquina de dibujo, barril de la extrusora a más de 300 grados a 10 minutos, ahorrando mucho tiempo de calentamiento.

7: pérdida de equipo de ahorro: quema de carbón y coque porque la temperatura es demasiado alta, la temperatura es difícil de comprender, barril y tornillo fácil doblar, muchos fabricantes tienen que cambiar muchas veces al año, calentador de inducción mientras que el calentamiento electromagnético temperatura uniforme, un año o más, sin reemplazo de barril y el tornillo.