Inicio > Noticias > Contenido

Calentador de inducción energía ahorro y protección ambiental

Aug 10, 2017

Calentador de inducción debe ser un medio de calefacción (también llamamos la carga) se calienta, su uso eficiente tiene mucho equipo de calefacción en beneficio directo de la fábrica para ahorrar dinero. Sin embargo, algunos de la unidad electromagnética probablemente entienden que el calentador de la inducción electromagnética se puede utilizar para calentar los tubos de plástico, puede calentar el recipiente de agua o aceite. ¿Pero la calefacción de inducción electromágnetica directamente caliente de la plancha? Hay muchos clientes que han consultado esta pregunta. Electromagnética calentador de calefacción de hierro no es un problema, depende principalmente de lo que la industria, el tamaño y así sucesivamente una serie de problemas, tales como el espesor de la placa del hierro no puede ser demasiado fina, por lo que el calentamiento será demasiado fino hierro será suave y así sucesivamente. Tubo de maquinaria plástico en general no es todo de hierro y acero de carbón, excelente permeabilidad magnética, está completamente disponible. Hierro y carbón material de acero es actualmente en el mercado usando electromágnetico la forma más común de calefacción.

Equipo de calefacción de inducción electromágnetica es la conservación de la energía de hoy y la protección del medio ambiente para promover un equipo de medio ambiente, por la industria de calefacción favorito. Esto es porque el equipo de calentador de inducción electromagnética de ahorro de energía eficiente es un nuevo tipo de calefacción productos de ahorro de energía, con importante ahorro de energía efecto, velocidad de calentamiento, alta eficiencia térmica, reducir el entorno de producción temperatura, el mantenimiento y otras características importantes y el proceso de producción original, el procedimiento operativo tiene ningún efecto y el cambio. Tan ampliamente utilizado en el procesamiento de plásticos y la industria de calefacción similar.

Los usuarios de equipos calefacción de inducción electromágnetica están acostumbrados a calentadores electromagnéticos, la mayoría de ellos sabe que es el calentamiento rápido, puede ahorrar energía, pero el funcionamiento real de la específica o alguna preocupación. ¿Así, cómo establecer la inducción electromagnética calentador de modo de visualización? El siguiente para todos:

Cuando el calentador electromagnético está encendido, la pantalla por defecto de la posición más alta de la marcha, el piloto del equipo, pulse la izquierda y derecha teclas pueden cambiar el modo de pantalla, de izquierda a derecha, seguido por: temperatura, corriente, frecuencia, voltaje y engranaje, las luces seguirán la transferencia, cuando se convierte en un modo, el tubo digital mostrará los valores del parámetro correspondiente.

1, frecuencia: muestra el trabajo de la calefacción electromágnetico bobina la frecuencia de oscilación, observando el valor de frecuencia para determinar si la bobina apropiada;

2, la temperatura: la configuración general, la temperatura del disipador de calor de pantalla; Si el opcional termopar de tipo K o la medición de temperatura infrarroja funciona, entonces la temperatura termopar o infrarrojos de detección, presione hacia arriba y hacia abajo las teclas para mostrar la temperatura programada, 3 segundos atrás para medir la temperatura en tiempo real.

3 actual: muestra la corriente de entrada de suministro de energía.

4, la tensión: mostrar el voltaje de entrada de suministro de energía.

5, el equipo de calefacción de inducción electromágnetica puestos: puestos de exhibición, presione hacia arriba y hacia abajo las teclas para ajustar el poder, sin cambios ni Reóstato ajustable interruptor hacia arriba y hacia abajo; Si el k-tipo termopar o infrarrojos temperatura medición función opcional, la temperatura de la pantalla de parámetro, presione hacia arriba y hacia abajo las teclas para ajustar este parámetro.