Inicio > Noticias > Contenido

Bobina de inducción reducir la calefacción del alambre y pérdida de tensión

Oct 09, 2017

La bobina de salida utilizada en la pipa soldada con autógena de alta frecuencia es el proceso clave de la tubería soldada con autógena costura recta. Soldadura de alta frecuencia es el uso de alta frecuencia actual efecto de piel y efectos de proximidad, haciendo el extremo de la placa de acero en un período muy corto de tiempo a derretirse, bobina de inducción después de extrusión a la superficie de la capa de óxido y las impurezas se sacan, la sustrato se integra la corriente de alta frecuencia es relativa a nuestra normal frecuencia industrial de 50 Hz, es generalmente de 50 KHz a 450 KHz de frecuencia. Soldadura para la soldadura de inducción de alta frecuencia. Soldadura de inducción es el uso de la bobina de inducción para corriente de alta frecuencia en el borde de la tabla recogida, es transmisión de energía muy grande en la soldadura, pero más estable, soldadura soldadura después de la soldadura suave. La distancia entre el sensor y la tubería de acero es 3---5mm. La bobina de inducción de multi-vueltas es dos a cuatro vueltas, envueltos en un tubo de cobre redondo en un tambor redondo, que se enfría en agua, puede ser en un tiempo muy corto los bordes de las placas de acero adyacentes se calienta, derretidos y labrados por extrusión. Debido a su distancia desde el embrión del tubo más cercano a la superficie del hierro óxido de hierro agregado fácilmente a la superficie de la bobina, hasta que la acumulación de una cierta cantidad producirá un fenómeno de descarga de la distribución de la bobina, la bobina de inducción de daño.

Ahora, algunos fabricantes de horno eléctrico para reducir los costos, la mayor parte de la bobina de inducción de cobre materias primas con valor de bajo costo, alta resistencia de lo complejo cobre más que el valor de baja resistencia de cobre electrolítico de Nº 1, dando por resultado la bobina de inducción y resistencia de línea de agua es mayor, la unidad de pérdida de energía de tiempo es relativamente grande.

Latón de alta pureza de alta calidad, el color de la superficie brillante, de baja resistencia, buena conductividad eléctrica y cobre de mala calidad no es todo el material de cobre, latón negro y duro, ya que las impurezas no pueden soportar alta corriente, alto calor deben ser distinguido.

Una bobina de inducción grande, área transversal del cable del agua

Gran sección transversal del alambre de cobre y cable conductor de cobre, que no sólo puede reducir la pérdida de calor y tensión del alambre, pero también aumentar la fiabilidad de las líneas de distribución y para adaptarse al desarrollo a largo plazo, sino también desde el punto de vista económico es también muy bueno, bobina de inducción de la inversión puede recuperarse rápidamente, el usuario en el uso a largo plazo puede obtener más beneficios.

Necesidad de buen aislamiento superficial con alta temperatura, resistencia al agua, pintura de nivel de aislamiento de alto voltaje, el uso de mejores resultados son TSC L ultra alta temperatura aislamiento pintura y esmalte de aislamiento del anti-arco APC-H + alta temperatura, la pintura dos son para El uso de características del horno de IF del desarrollo de los dos en términos de temperatura y compresión algunas diferencias, según su uso real de la necesidad de elegir cuidadosamente.