Inicio > Noticias > Contenido

Mejorar la inductancia de la autoinductancia de la bobina de inducción

Jul 20, 2017

Bobina de una sola capa

La bobina de una sola capa se enrolla alrededor del marco de tubo o baquelita de papel con un alambre aislado alrededor de él. Como radios del transistor en la bobina de antena de onda.

Núcleos de ferrita y las bobinas de núcleo de hierro

La magnitud de la inductancia de la bobina se relaciona con la presencia o ausencia del núcleo. En la bobina de núcleo hueco en el núcleo de ferrita, puede aumentar la inductancia y mejorar la calidad de los factores de la bobina.

Bobina de núcleo de cobre

Núcleo de cobre de la bobina en la gama Ultra-corta de la onda del uso más, la base del uso de rotación de cobre en la posición de la bobina para cambiar la inductancia, este ajuste es más conveniente y durable.

Color código bobina de inducción

Es un de alta frecuencia bobina de inducción, está alrededor del núcleo en algún alambre esmaltado y luego hecho de la resina de epoxy o paquete plástico. Su frecuencia de funcionamiento es de 10KHz a 200MHz, la inductancia está generalmente entre 0.1uH y 3300uH. El inductor de código de color es un inductor con una inductancia fija, y la bandera de la inductancia está marcada con un resistor como un anillo de color. Su unidad es uH.

Choke (estrangulación)

Limitar la CA a través de la bobina que se llama el aro de flujo de, el alta frecuencia bloque y baja frecuencia actual lazo.

Bobina de deflexión

Bobina de deflexión es la carga de fase de salida de circuito de TV scan, requisitos de la bobina de deflexión: desviación de la sensibilidad es alta y uniforme campo magnético, Q valor es alto, pequeño tamaño, bajo precio.

Inductancia de núcleo de aire

Inductancia de núcleo de aire con el fin de obtener un mayor valor de la inductancia, a menudo con más esmaltado alambre alrededor, y con el fin de reducir la inductancia de la línea resistencia de la propia DC corriente, usar alambre grueso alambre esmaltado. Pero en algunos productos más pequeños, el uso de la inductancia de núcleo de aire muy pesado no es realista, no sólo aumentan el costo, pero también limita el volumen del producto. Con el fin de mejorar la inductancia y mantener un peso más ligero, podemos insertar la base en la inductancia de núcleo de aire, de la base, Coilimprove de la inducción de la inductancia de la autoinductancia, aumentando la inductancia. En la actualidad, en la computadora, la gran mayoría de la base

El método comprende los pasos siguientes: (1) de la bobina la bobina de la bobina en la depresión de la superficie superior de la abrazadera de plástico; (2) montaje de la tarjeta de banda magnética en la ranura receptora en la superficie inferior de la estructura de plástico; (3) calefacción de ambos lados del soporte plástico al mismo tiempo para que el jefe colocando a ambos lados del canal y la ranura para es ablandado y deformado por presionar al jefe para que la bobina de bobina es encajada en el canal e integrada con el tr bien, la placa de planchar se activa la banda magnética. Se dice que simplifica el proceso, por lo que el medio ambiente para mantener limpio, bobina de inducción bobina de placa de estructura firme y estable. La patente de la placa de la bobina hay varios problemas 1, una banda magnética a través de la prensa caliente después de pulsar si no hay otro límite caliente o posicionamiento, asegúrese de presionar la cinta magnética a través de la presión magnética, caliente presionando demasiado apretado, fácil de producir tensión magnética, en el proceso de transporte complejo es fácil de romperse; raya magnética apropiada de la presión caliente en el proceso de transporte complejos y fáciles de sueltas, en funcionamiento, alta frecuencia producirá vibración, ruido, sino también fuera de peligro; 2, el extremo superior de la placa de la bobina utilizando la tecnología de prensado en caliente caliente presionando todo el material de la bobina placa stent en el proceso de deformación de la calefacción produce alta temperatura local, una de las altas temperaturas puede dañar la superficie del paquete de esmalte capa del aislamiento, el segundo proceso caliente puede ser 3, el diseño de disco de la bobina no puede proporcionar una tecnología de diseño de eficiencia de energía alta.

En la actualidad, el uso del aislamiento en el horno de inducción en la superficie del producto es más hermosa y suave acabado más razones, el efecto del aislamiento actual en el uso del horno de inducción es muy débil. La razón principal es porque el aislante convencional de pintura alta temperatura, resistencia a la corrosión de bajo rendimiento. El uso del horno de inducción es más áspero, más el medio ambiente aunque hay sistema refrigerado por agua, no puede asegurar que la pintura aislante ha estado trabajando en un ambiente de temperatura baja. Tales como por polvo metálico causado por el contacto local ocurre, rápidamente se carbonizó la parte de la pintura aislante, material de aislamiento carbonizado perdido por completo el efecto del aislamiento en un conductor, a su vez, la bobina de inducción para acelerar el encendido y la corriente salida ocurrió, dando por resultado un círculo vicioso la además, el uso del medio más del ambiente de horno, hay ambiente de corrosión alcalina, fácilmente llevar a la corrosión de la pintura aislante o eventualmente caen.

Barnices aislantes convencionales no deben utilizarse para hornos de inducción al vacío o bobinas que deben usarse en ambientes de alta temperatura. La práctica habitual es utilizar la envoltura de cinta de mica, que no es sólo complicado, mano de obra intensiva, pero aún difícil de asegurar el funcionamiento del aislamiento de la bobina, bobina de inducción la imagen de la derecha está envuelta en esta forma la bobina, en el primer uso después del vendado cinta de la mica se quemó fotos. La razón es porque la cinta de la mica no es completamente hecha de mica, como su carpeta a muy baja temperatura se puede quemar, resultando en daños a la superficie de la bobina.