Inicio > Noticias > Contenido

Bobina de inducción de alta temperatura, resistencia a la corrosión

Jul 11, 2017

En la actualidad, el uso de aislamiento en el horno de inducción en la superficie del producto es más bello, acabado liso razones más altas, el efecto de aislamiento real en el uso del horno de inducción del medio ambiente es muy débil. La razón principal es porque la pintura aislante convencional de alta temperatura, resistencia a la corrosión de bajo rendimiento. El uso del horno de inducción en la mayor parte del ambiente es más severo, aunque hay un sistema refrigerado por agua, la bobina de inducción no puede garantizar que la pintura aislante haya estado funcionando en un ambiente de temperatura más baja. Por ejemplo, debido al polvo local causado por la ignición local, la parte de la pintura aislante se carboniza rápidamente, el material de aislamiento carbonatado pierde completamente el efecto de aislamiento en un conductor, a su vez, para acelerar el encendido y se producen fugas de corriente, lo que resulta en círculo vicioso Además, el uso del medio ambiente en la mayoría de los casos, hay una atmósfera de corrosión ácida y alcalina, fácil de causar la corrosión de la pintura aislante o eventualmente caerse.

Para el horno de inducción al vacío, o la bobina debe usarse en ambientes de alta temperatura, no se debe utilizar la pintura aislante convencional, y la práctica habitual es utilizar la banda de mica (izquierda), no solo la forma de operación de complejos , gran cantidad de mano de obra, y todavía es difícil garantizar el rendimiento de aislamiento de la bobina, bobina de inducción la figura correcta es la forma en que la bobina vendada, envuelta en el primer uso de la cinta de mica fue imágenes quemadas. La razón es porque la cinta de mica no está hecha completamente de mica, ya que su aglutinante a una temperatura muy baja puede quemarse, lo que daña la superficie de la bobina.

En vista de los problemas anteriores enumerados en la pintura aislante convencional o en los métodos de aislamiento convencionales, hemos introducido la serie THERMAL SC de pintura aislante a temperatura ultra alta para la bobina de inducción, que puede resolver eficazmente los problemas mencionados anteriormente.

La bobina de salida utilizada en la tubería soldada de alta frecuencia es el proceso clave de la tubería soldada de costura recta. La soldadura de alta frecuencia es el uso del efecto de piel actual de alta frecuencia y los efectos de proximidad, haciendo que el extremo de la placa de acero se derrita en un período de tiempo muy corto, después de la extrusión a la superficie de la capa de óxido y se extruyen las impurezas, el sustrato está integrado La corriente de alta frecuencia es relativa a nuestra frecuencia industrial normal de 50Hz, generalmente es de 50KHz a 450KHz de frecuencia. Soldadura de alta frecuencia para soldadura por inducción. La soldadura por inducción es el uso de la bobina de inducción para hacer que la corriente de alta frecuencia en el borde de la junta se reúna, es una pérdida de potencia muy grande en la soldadura, pero más estable, la soldadura de soldadura después de la fusión sin problemas. La distancia entre el sensor y la tubería de acero es de 3 a 5 mm. La bobina de inducción multivueltas es de dos a cuatro vueltas, envuelta en un tubo de cobre redondo en un tambor redondo, que se enfría con agua, puede estar en un tiempo muy corto. Los bordes de las placas de acero adyacentes se calientan, derriten y se combinan por extrusión. Debido a su distancia del embrión del tubo más cercano a la superficie del hierro óxido de hierro fácilmente unido a la superficie de la bobina, hasta que la acumulación a una cierta cantidad producirá un fenómeno de descarga de la rotura de la bobina, el daño.

Primero, la producción de bobina común

Bobina de salida de soldadura de alta frecuencia con toda la producción de cobre, cada longitud de tubería de cobre de 1,2 metros a 1,5 metros, la parte media de la curva en una bobina de múltiples vueltas para su uso, la bobina golpeó el todo después del incendio.

En segundo lugar, los métodos de producción de bobina existentes

La bobina de un todo, en tres secciones de la producción, después de la destrucción de solo parte del reemplazo. Bobina pre-dañada, la parte mala del corte, la parte restante de la integridad de la clasificación por especificaciones, de acuerdo con el diámetro diferente para calcular la longitud de la necesidad de cobre, la producción de la bobina.