Inicio > Noticias > Contenido

Horno de tratamiento térmico para asegurar la eficacia en general alta, alta energía

Jul 20, 2017

Horno de tratamiento térmico es un material del metal en un cierto medio de calefacción, aislamiento, enfriamiento, cambiando la estructura de material microestructura superficial o interna, para controlar su funcionamiento de una tecnología de procesamiento térmico de metales. El horno de horno de tratamiento térmico es un tipo de piezas de metal para una variedad de metal horno de tratamiento térmico de los hornos industriales colectivamente, la temperatura es generalmente más baja que el horno. Horno horno de tratamiento térmico es uno de muchos hornos industriales, basados principalmente en el calor para determinar el proceso de horno de tratamiento térmico, con el fin de determinar la curva de control de temperatura de horno. Moderno horno de tratamiento térmico, proceso térmico especialmente química se está convirtiendo en cada vez más complejo, horno horno de tratamiento térmico en forma de muchos. Para procesos continuos de horno del tratamiento térmico, deberá facilitarse un horno de horno de tratamiento térmico continuo adecuado; para el periódico proceso de horno de tratamiento térmico, se utilizará un ambiente de control de circulación forzada y una mecanización y automatización de la operación del horno. La estructura del horno horno de tratamiento térmico consiste en el cuerpo del horno, el aparato de la calefacción, el coche simple, la parrilla de material, el sistema de control y así sucesivamente.

Áreas de aplicación

Utilizado principalmente en maquinaria de proceso de Temple, recocido, revenido y otros procesos de fabricación, así como laminación, forja y otro metal térmica tecnología y el trabajo para eliminar la fabricación total de procesamiento estrés.

Características de rendimiento

1, la variedad de combustible aplicable a una amplia gama, se puede utilizar para producir gas de alto horno, gas de horno de coque, gas de convertidor, mezcla de gases, gas de horno, gas natural, gas licuado de petróleo, aceite pesado, diesel, residuos orgánicos y carbón pulverizado y otro combustible tratamiento térmico Horno de horno.

2, diseño no normalizados, como objetivo, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

3, según las condiciones de estructura y sitio de horno, con una variedad de diferentes tipos de quemadores, para lograr el mejor efecto de la combustión.

4, la temperatura del horno y la exactitud del control de la atmósfera del horno, para asegurar la exactitud de la pieza horno de tratamiento térmico.

5, funcionamiento totalmente automático, el uso de importados componentes eléctricos, fiabilidad, alta precisión, con el control de red de configuración de red industrial.

6, según la curva preestablecida de horno de tratamiento térmico a la temperatura de punto de control como la meta, se ajustan automáticamente el combustible y el viento, fácil de operar.

7, según el necesidades aire opcional Precaliente la combustión o combustión regenerativa, para asegurar la eficacia en general alta, alta energía, las emisiones de gases de combustión de baja temperatura.

Horno de horno de tratamiento térmico es una pieza de metal para una variedad de metal calefacción horno industrial proceso colectivamente. La temperatura es generalmente más baja que el horno. Horno horno de tratamiento térmico puede ser utilizado en una variedad de horno de horno, pero la temperatura del horno y el horno más estricto. Horno de horno de tratamiento térmico de la mayoría del combustible de gas de horno horno de tratamiento térmico de calefacción, con el fin de controlar con precisión la temperatura del horno y algunos con calefacción eléctrica.

Horno horno de tratamiento térmico se utilizan a menudo mucho del horno. Temperatura de uso de horno de horno de tratamiento térmico es baja, las condiciones de funcionamiento son generalmente buenas con calor aislamiento refractario ladrillos o arcilla ladrillo refractario piezas mampostería con ladrillos refractarios de alta alúmina ladrillos cordierita, silicio ladrillo de metal duro y corindón ladrillo puede utilizarse también para revestimiento de material refractario no estructurada.

Horno horno de tratamiento térmico se compone de horno pared, el techo y la parte inferior tres partes. Generalmente con ladrillos refractarios, hormigones refractarios y algodón de fibra refractaria y otros materiales como revestimiento, debido al tipo de horno, refractarias variedades y condiciones de proceso de horno de tratamiento térmico de su vida de servicio diferente no es lo mismo.

Parte inferior del horno horno de tratamiento térmico además del horno de cadena y un horno de mufla son carga. La capa de trabajo y el grosor de la capa de aislamiento suelen ser de 230mm y 70 ~ 230mm. Utilice la antigua mampostería refractaria de barro con arcilla o ladrillos de alta alúmina aislamiento, granos flotantes o fábrica de ladrillo de diatomita. Cuerpo de horno de ladrillos horno de tratamiento térmico horno bajo condiciones apropiadas de funcionamiento durante la vida útil de 3 años para llegar a más de 4 años. Durante este período partes vulnerables del revestimiento que pasar por varios menores reparación.