Inicio > Noticias > Contenido

Horno del tratamiento térmico el rendimiento general es buena, buen choque termal resistencia

Jul 11, 2017

Horno de tratamiento térmico es una pieza de metal para una variedad de metal calefacción horno industrial proceso colectivamente. La temperatura es generalmente más baja que el horno. Horno de tratamiento térmico puede ser utilizado en una variedad de horno de horno, pero la temperatura del horno y el horno más estricto. La mayoría de los hornos de tratamiento térmico de gas combustible de calefacción, con el fin de controlar con precisión la temperatura del horno y un horno de tratamiento térmico con calefacción eléctrica.

Horno de tratamiento térmico se utilizan a menudo mucho del horno. Temperatura de uso horno de tratamiento térmico es baja, las condiciones de funcionamiento son generalmente buenas con calor aislamiento refractario ladrillos o arcilla ladrillo refractario piezas albañilería con ladrillo de cordierita, ladrillos refractarios de alta alúmina, carburo de silicio ladrillo y ladrillo de corindón puede utilizarse también para revestimiento de material refractario no estructurada.

Horno de tratamiento térmico se compone de horno pared, el techo y la parte inferior tres partes. Generalmente con ladrillos refractarios, hormigones refractarios y algodón de fibra refractaria y otros materiales como revestimiento, debido al tipo de horno, refractarias variedades y condiciones de proceso de tratamiento térmico de sus diferentes servicios la vida no es lo mismo.

1, cuerpo del horno de ladrillo refractario. El uso de ladrillos refractarios aislantes y revestimiento de mampostería refractaria para una variedad de horno del tratamiento térmico. El espesor de la pared del horno es generalmente unos 460 mm. espesor de capa de aislamiento de 70 ~ 230mm con una densidad de 0.8g / cm3 tierra de diatomeas los ladrillos refractarios, arcilla o ladrillo de alta alúmina aislamiento, flotantes granos o aislamiento de silicato de calcio bordo albañilería. Trabajo grueso de la capa de 230 ~ 348 mm. cadena horno y horno de mufla y otra capa de trabajo horno recocido temperatura alta con horno horizontal continuo de arcilla albañilería refractaria, torre de horno y campana horno horno trabaja a granel disponible de la capa densidad de 0,8 ~ 1.0g / cm3 de arcilla o ladrillo de aislamiento de aluminio de la alta y flotante granos ladrillo albañilería rodillo horno en la parte superior de la albañilería de mampostería mampostería rodillo para facilitar el reemplazo del rodillo del horno, horno de la torre y horno horno de hoyo de la pared a evitar el vertido todo cada 2m partes altas deben ser instaladas las vigas metálicas o tejas y conectado con la cáscara del horno. Los agujeros en la pared están rodeados de mampostería refractaria de barro. El uso de campana no o mufla del brillante tratamiento de horno vertical y horno de la torre y otros equipos cuando tratar con acero inoxidable y otros materiales de metal mayores necesitan pasar hidrógeno seco de alta pureza o nitrógeno, hidrógeno y otros gases de protección el horno debe ser alta pureza material refractario que es la parte inferior de la pared del horno y algunos en forma especial la placa y el tubo deben ser sinterizados o fusionados con el material de corindón para construir la pared restante del horno con ladrillo de alúmina bola hueco aislante fango de la mampostería debe utilizarse también con la mampostería. Tales materiales en el proceso de calentamiento no se precipita los gases nocivos y puede resistir la destrucción de hidrógeno por lo que la vida de la aplicación de horno es más largo.

El techo se divide en colgantes bóveda plana superior, fijo o extraíble y así sucesivamente. La parte superior del horno es un techo móvil. El espesor de las capas de trabajo y aislamiento de las tapas del horno son 230 mm y 70 a 230 mm, respectivamente, y el material refractario utilizado es básicamente el mismo que el horno de pared.

Inferior del horno de tratamiento térmico además del horno de cadena y un horno de mufla son portadores. El espesor de la capa de trabajo y la capa de aislamiento suelen ser de 230 mm y de 70 a 230 mm, respectivamente. Utilice la antigua mampostería refractaria de barro con arcilla o ladrillos de alta alúmina aislamiento, granos flotantes o fábrica de ladrillo de diatomita. Cuerpo en correcta condiciones de funcionamiento durante la vida útil de 3 años para llegar a más de 4 años del tratamiento térmico horno ladrillo horno. Durante este período partes vulnerables del revestimiento que pasar por varios menores reparación.

2, horno castable refractarios. Verter con un refractario moldeable o trabajo con un bloque prefabricado de un horno de tratamiento térmico. Hornos de cámara y fondo hornos hornos para cemento de alta alúmina, bloques prefabricados de hormigones refractarios son no sólo la construcción rápida y menor disipación de calor en el horno durante 3 años cuando se utilizan ladrillos de anclaje y suspensión ladrillos, cemento y arcilla refractaria moldeable o de alta resistencia luz refractario moldeable in situ riego cuando el cuerpo del horno es bueno, menos calor, resistencia de choque termal y por lo tanto su vida de aplicación es generalmente de 2 años.

3, horno de fibra refractaria. Con la manta de fibra resistente al fuego, fieltro, placa, ladrillo y su combinación de piezas de productos como pavimentos horno horno de tratamiento térmico o pasta que puede guardar su trabajo capa efecto económico de combustible es más significativo pero la vida de la aplicación para mejorarse.

Método de pasta es utilizar pegamento de alta temperatura para la tira de fibra en la superficie de la obra original de revestimiento capa puede ser directamente en contacto con las llamas. En primer lugar, la superficie del revestimiento completamente limpia el pegamento de alta temperatura y luego la fibra refractaria fieltro manta cortada en pequeñas tiras atada a la superficie y presiona su espesor generalmente es de 30 ~ 60mm.

Método de capa es usar alfombra fibra resistente al fuego directamente a hacer la guarnición. Primero en la cáscara del horno soldadura Tornillo metálico y el espesor de 480mm de lana mineral o de tablero de aislamiento. Después de la estera de la fibra refractaria o placa colgada en el tornillo y con una junta y el tapón de rosca para formar una capa de trabajo grueso es generalmente 80 ~ 120mm. Cuando la temperatura del horno es alta cuando el tornillo se debe agregar a la tapa protectora o con sujetadores de cerámica. Como en el horno de fibra refractaria puede proteger la superficie cubierta con una fina capa de recubrimiento de alta temperatura la guarnición puede también mejorar la eficiencia térmica del horno. La temperatura de trabajo del horno de tipo de la placa y el horno de recocido de tipo de carretilla es 850 ~ 1000oC. La vida útil de la planta es más de 3 años.

Método de apilamiento es un método de buena construcción de horno de fibra refractaria. El fieltro de fibra refractaria está cortado o doblado en una longitud de 800 a 1000 mm de ancho a una distancia de 80 a 100 mm entre el horno y la barra de anclaje metálica paralela a la cáscara del horno. El aglutinante forma un bloque de fibra refractaria sobre la capa superior de la varilla de anclaje para formar un cuerpo del horno. Su lugar único es que el ancla de metal lejos de la cara es propicio para el cuerpo del horno refractario de la fibra para adaptarse a más alta temperatura de operación y extender la vida, pero el consumo de fibra de un gran costo de la construcción de un horno alto.

Método de mampostería está hecho de fibras refractarias de fibrosos ladrillos o bloques de fibra doblado en forma de Z después del horno de mampostería. Ladrillos de fibra utilizan generalmente binder de alta temperatura fibra húmeda bloques debido a sus propias con una piezas metálicas fijas de mampostería cuando el metal con una pistola de remache puede ser fijo en la cáscara puede ser. El cuerpo del horno construido por este método se puede mejorar significativamente en su vida en temperaturas más altas.