Inicio > Noticias > Contenido

Horno de tratamiento térmico de alta eficiencia, ahorro de energía

Horno de tratamiento térmico es un material de metal en un cierto medio de calefacción, aislamiento, enfriamiento, cambiando la estructura de material microestructura superficial o interna, para controlar su funcionamiento, una tecnología de proceso del metal caliente. El horno de horno de tratamiento térmico es un tipo de piezas de metal para una variedad de metal horno de tratamiento térmico de los hornos industriales colectivamente, la temperatura es generalmente más baja que el horno. Horno horno de tratamiento térmico es uno de muchos hornos industriales, basados principalmente en el calor para determinar el proceso de horno de tratamiento térmico, con el fin de determinar la curva de control de temperatura de horno. Moderno horno de tratamiento térmico, proceso térmico especialmente química se está convirtiendo en cada vez más complejos, la forma de horno de horno de tratamiento térmico también es mucho. Para procesos continuos de horno del tratamiento térmico, debe proporcionarse un horno de horno de tratamiento térmico continuo adecuado. Para el proceso de horno de tratamiento térmico de operación periódica, deberían adoptarse el ambiente de control de la circulación forzada y la mecanización y automatización de la operación del horno. La estructura del horno horno de tratamiento térmico consiste en el cuerpo del horno, el aparato de la calefacción, el coche simple, la parrilla de material, el sistema de control y así sucesivamente.

Utilizado principalmente en maquinaria de proceso de Temple, recocido, revenido y otros procesos de fabricación, así como laminación, forja y otro metal térmica tecnología y el trabajo para eliminar la fabricación total de procesamiento estrés.

1, la variedad de combustible aplicable a una amplia gama, se puede utilizar para producir gas de alto horno, gas de horno de coque, gas de convertidor, mezcla de gases, gas de horno, gas natural, gas licuado de petróleo, aceite pesado, diesel, residuos orgánicos y carbón pulverizado y otro combustible tratamiento térmico Horno de horno.

2, diseño no normalizados, como objetivo, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

3, según la estructura del horno y la escena de la escena, con una variedad de diferentes tipos de quemadores, para lograr el mejor efecto de la combustión.

4, la temperatura del horno y la exactitud del control de la atmósfera del horno, para asegurar la exactitud de la pieza horno de tratamiento térmico.

5, funcionamiento totalmente automático, el uso de importados componentes eléctricos, fiabilidad, alta precisión, con el control de red de configuración de red industrial.

6, según la curva preestablecida de horno de tratamiento térmico a la temperatura de punto de control como la meta, se ajustan automáticamente el combustible y el viento, fácil de operar.

7, según el proceso necesita opcional aire combustión o combustión regenerativa, para asegurar la eficacia en general alta, alta energía, las emisiones de gases de combustión de baja temperatura de precalentamiento.

Diferentes métodos de horno del tratamiento térmico, el uso de diferentes hornos horno de tratamiento térmico, los distintos fabricantes de equipo de horno de tratamiento térmico, la producción del horno horno de tratamiento térmico no es lo mismo. El arreglo del elemento afecta directamente a la uniformidad de la temperatura del horno del horno horno de tratamiento térmico. En circunstancias normales, el horno de cinta de malla se divide en zonas de calentamiento diferente. En el medio, hay una zona de preservación de calor. La temperatura de la pieza y la reflejada por el instrumento son básicamente los mismos. Hay fans del horno de hoyo y bajar la temperatura y el instrumento mide el error de la temperatura es también menor. Sin embargo, el horno de resistencia de la caja antes y después de la zona, no hay ningún tipo de ventilador resistencia horno horno en la parte superior y parte inferior de la temperatura y la temperatura medida por el instrumento allí es un cierto error. Y a gran escala se basan en el gas como una fuente de calor del horno de carro, el borde del horno de la temperatura de la pieza de trabajo y el instrumento refleja el error de la temperatura es muy grande, porque es imposible instalar termopares en cada esquina. He comprado un número de empresas acero 2Cr13, en el proceso de transformación encontró que algunos de la barra pueden no procesar, después de prueba de dureza Rockwell, dureza de acero HRC42. Solicitamos proveedores para analizar las razones y dar una solución y finalmente identificar el lote de acero en el horno de recocido de proceso, los trabajadores no cumplir estrictamente los procedimientos de operación, parte del acero en el horno horno de tratamiento térmico en el zona de trabajo no efectivo, dando como resultado un acero la temperatura de recocido es demasiado bajo para reducir la dureza. Se trata del horno de tratamiento térmico de la zona de calefacción eficaz del problema, si la pieza de trabajo instalado en la zona de calefacción no eficiente para la calefacción, simplemente no puede realmente Mostrar la temperatura real de la pieza de trabajo, afectando así la calidad de calor Horno de tratamiento.