Inicio > Noticias > Contenido

Tratamiento térmico horno buena integridad, menos disipación de calor y resistencia de choque termal buena

Horno de tratamiento térmico es una designación general de la pieza de metal para varios hornos industriales de proceso de la calefacción del metal. La temperatura es generalmente más baja que el horno de la calefacción. Horno de tratamiento térmico puede ser utilizado en una variedad de horno, pero el ambiente de control horno horno suave es más estricto. Hornos de tratamiento térmico sobre todo utilizan combustible de gas para calentar, con el fin de controlar la temperatura del horno exactamente, algunos calefacción eléctrica del horno de tratamiento térmico.

Hornos de tratamiento térmico utilizan a menudo mucho del horno. Temperatura de uso horno de tratamiento térmico es baja, las condiciones de uso general de aislante refractario ladrillo o arcilla ladrillo refractario albañilería partes individuales del uso de ladrillos refractarios de alta alúmina ladrillos cordierita, carburo de silicio ladrillos y ladrillos de corindón, etc. puede utilizarse también para el revestimiento de material refractario.

Horno de tratamiento térmico se compone de tres partes, horno de pared, superior e inferior del horno. En general, ladrillos refractarios, algodón fibra refractaria moldeable y refractarios se utilizan como guarnición, debido a la diferente duración del horno, materiales refractarios y las condiciones de tratamiento térmico.

1, cuerpo del horno de la albañilería del ladrillo refractario. El revestimiento de ladrillos refractarios y ladrillos refractarios aislantes es conveniente para varios hornos de tratamiento térmico. El espesor de la pared del horno es generalmente cerca de 460 milímetros. El espesor de la capa aislante es de 70 ~ 230mm con una densidad volumétrica de ladrillos refractarios de 0,8 g/cm3 diatomita, arcilla o ladrillos de alta alúmina aislamiento, flotante del grano de albañilería de Junta de aislamiento de silicato de ladrillos o calcio. El espesor de la capa de trabajo es de 230 ~ 348 mm. cadena horno y mufla de alta temperatura recocido horno trabajo capa con horno horizontal continuo muro de albañilería de ladrillo refractario arcilla, la capa de trabajo del horno como el tipo de torre de la estufa y la tapa horno puede ser 0.8~1.0g/cm3 de arcilla o ladrillo de aislamiento de alta alúmina y horno de solera de rodillos de ladrillo de grano flotante albañilería del rodillo del lado de la albañilería con ladrillo de rodillo de cuello para facilitar la sustitución del rollo de horno, el horno de la pared del horno torre y el horno tipo pozo es superior para prevenir todo de los 2 m partes altas debe ser extensibles ladrillos y vigas de metal instaladas y conectados con la cáscara del horno. Los agujeros en la pared del horno están hechos de ladrillos refractarios de arcilla. El uso de fototerapia sin capucha o un caballo buje vertical horno y horno de la torre y otros equipos al procesamiento de acero inoxidable y otros materiales de metal de alta calidad que pasa a la alta pureza hidrógeno seco o un hidrógeno nitrógeno y otros gases protectores para que el horno debe ser utilizan materiales refractarios de alta pureza que son varias capas de ladrillo en la parte inferior de la pared del horno y unas placas en forma especiales y tubos será corindón sinterizado o fundida de materiales para la construcción de la restante de las paredes del horno la mezcla utilizada en la mampostería de ladrillos de alúmina bola hueco aislada debe también ser Adaptive。 Este tipo de material no precipita cualquier gases nocivos durante el proceso de calentamiento y puede resistir la destrucción de hidrógeno, por lo que el horno tiene una larga vida.

La parte superior se divide en colgante techo plano, tipo estacionario o bóveda desmontable, etcetera. El techo de un horno de pozo es una cubierta movible del horno. El espesor de la capa de trabajo superior y la capa de aislamiento son las mismas que la del horno de pared y los ladrillos refractarios utilizados para 230mm y 70 ~ 230mm respectivamente.

La parte inferior del horno del horno de tratamiento térmico es la carga excepto el horno catenario y algunos de mufla. El espesor de la capa de trabajo y la capa de aislamiento suelen ser de 230mm y 70 ~ 230mm respectivamente. El primero utiliza ladrillos refractarios de arcilla para mampostería este último, utilizando arcilla o ladrillos de alta alúmina aislamiento, flotante ladrillos de grano o ladrillos de tierra de diatomeas. El horno de la albañilería del ladrillo de horno de tratamiento térmico tiene una vida útil de 3 años y más de 4 años en condiciones de funcionamiento. Durante este período las piezas fácilmente dañadas del revestimiento necesitan someterse a varias reparaciones menores.

2, cuerpo de horno material moldeable refractario. El forro de la capa de trabajo del horno de tratamiento térmico, que se vierte con refractario moldeable o usados en bloques prefabricados. El bloque prefabricado de alta alúmina cemento refractario moldeable para cuerpo de cámara horno y horno de la parte inferior del horno es no sólo la velocidad de la construcción y la disipación de calor del cuerpo del horno son menos de 3 años cuando el uso de ladrillos de anclaje y suspensión ladrillos , con alta alúmina cemento y arcilla refractaria moldeable o alta fuerza ligera refractario moldeable, el cuerpo del horno tiene buena integridad, menos disipación de calor, su vida de uso es generalmente 2 años debido a su resistencia de choque termal buena.

3, cuerpo del horno refractario de la fibra. El uso de fibra refractaria manta, fieltro, placa, ladrillo y su combinación de productos tales como cuerpo de horno de tratamiento térmico o pasta de que su capa de trabajo puede ahorrar combustible económico efecto es más significativo, pero la vida de la aplicación debe ser mejorada.

El método de pegar es utilizar la carpeta de alta temperatura para unir la fibra las tiras a la superficie del revestimiento original trabajando capa en contacto con la llama directamente. Limpie completamente la superficie del revestimiento del horno para cepillarse la encuadernadora de alta temperatura y luego se corta la fibra refractaria fieltro manta en una pequeña tira de goma vertical en su superficie y generalmente la presión sobre su grueso es 30 ~ 60mm.