Inicio > Noticias > Contenido

Horno de tratamiento térmico Control preciso de la temperatura del horno

Aug 10, 2017

Horno de tratamiento térmico se compone de horno pared, el techo y la parte inferior tres partes. Generalmente con ladrillos refractarios, hormigones refractarios y algodón de fibra refractaria y otros materiales como revestimiento, debido al tipo de horno, refractarias variedades y condiciones de proceso de tratamiento térmico de sus diferentes servicios la vida no es lo mismo.

El uso de ladrillos refractarios aislantes y revestimiento de mampostería refractaria para una variedad de horno del tratamiento térmico. El espesor de la pared del horno es generalmente unos 460 mm. espesor de capa de aislamiento de 70 ~ 230mm con una densidad de 0.8g / cm3 de diatomeas los ladrillos refractarios, arcilla o ladrillos de alta alúmina aislamiento, flotante granos o tablero de aislamiento de silicato de calcio muro de albañilería. Trabajo grueso de la capa 230 ~ 348mm.

Horno de cadena y horno de mufla y otra capa de trabajo horno recocido temperatura alta con arcilla refractario ladrillo mampostería continua horno horizontal, torre de horno y campana horno horno trabajo disponible densidad capa de 0,8 ~ 1.0g / cm3 arcilla o ladrillo de aislamiento de aluminio de la alta y horno rollo mampostería flotante granos de ladrillo en el lado de la mampostería mampostería mampostería para facilitar la sustitución del rollo de horno, horno y pozo horno horno de pared para evitar el vertido todo cada 2 partes de m de alto de la torre del rodillo deben ser instaladas las vigas metálicas o tejas y conectado con la cáscara del horno. Los agujeros en la pared del horno están rodeados de mampostería refractaria de barro. El uso de campana no o mufla del brillante tratamiento de horno vertical y horno de la torre y otros equipos cuando tratar con acero inoxidable y otros materiales de metal mayores necesitan pasar hidrógeno seco de alta pureza o nitrógeno, hidrógeno y otros gases de protección el horno debe ser alta pureza material refractario que es la parte inferior de la pared del horno y algunos en forma especial la placa y el tubo deben ser sinterizados o fusionados con el material de corindón para construir la pared restante del horno con ladrillo de alúmina bola hueco aislante fango de la mampostería debe utilizarse también con la mampostería. Tales materiales en el proceso de calentamiento no se precipita los gases nocivos y puede resistir la destrucción de hidrógeno por lo que la vida de la aplicación de horno es más largo.

El techo se divide en colgantes bóveda plana superior, fijo o extraíble y así sucesivamente. La parte superior del horno es una tapa móvil. El espesor de las capas de trabajo y aislamiento de las tapas del horno son 230 mm y 70 a 230 mm, respectivamente, y el material refractario utilizado es básicamente el mismo que de la pared del horno.

Inferior del horno de tratamiento térmico además del horno de cadena y un horno de mufla son portadores. La capa de trabajo y el grosor de la capa de aislamiento suelen ser de 230mm y 70 ~ 230mm. Utilice la antigua mampostería refractaria de barro con arcilla o ladrillos de alta alúmina aislamiento, granos flotantes o fábrica de ladrillo de diatomita. Cuerpo en correcta condiciones de funcionamiento durante la vida útil de 3 años para llegar a más de 4 años del tratamiento térmico horno ladrillo horno. Durante este período partes vulnerables del revestimiento que pasar por varios menores reparación.