Inicio > Noticias > Contenido

¿Entiende el equipo de calentamiento por inducción?

Equipo de calentamiento por inducción

Equipo de calentamiento por inducción de control analógico:

El circuito de control principal adopta, control de circuito analógico, 0 ~ 5V ajuste de potencia, las desventajas de este tipo de equipo: precisión de control de temperatura pobre, control deficiente del punto de cruce IGBT, alto consumo de energía de los componentes de alimentación del núcleo, fácil de dañar, el circuito principal a menudo con la pieza de trabajo El equipo cambiante no funciona en un estado resonante y la eficiencia de salida es baja. Solo para la ocasión donde la temperatura de calentamiento no es alta, la sociedad ha eliminado gradualmente.

Equipo de calentamiento por inducción inteligente:

Una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción inteligentes: control de circuito digital, precisión de control de alta temperatura, control preciso del punto de cruce IGBT en el estado del interruptor, seguimiento automático de la frecuencia de resonancia del circuito principal, adaptación automática a la carga de acuerdo con el cambio de la pieza de trabajo para asegurar que el circuito esté en resonancia, haciendo que todo el dispositivo tenga una alta eficiencia de salida.

El equipo inteligente de calentamiento por inducción tiene las siguientes características:

R: El núcleo de control: generalmente adopta el procesador de señal digital de alta velocidad (HDSP) más avanzado del mundo y utiliza un chip dedicado como procesador auxiliar.

Dos: los dispositivos inversores generalmente usan métodos de control de alta eficiencia y de resonancia rápida. La eficiencia del inversor es mayor al 95% y el factor de potencia del host es mayor a 0.9.

Tres: el equipo tiene una estructura de diseño que combina enfriamiento por aire y enfriamiento por agua.

Cuatro: modo de control: alta eficiencia totalmente digital y resonancia rápida, se puede adaptar a diversos parámetros del sensor, la fuente de alimentación del dispositivo inteligente es generalmente incorporado en el modo de control de temperatura PID digital

Pieza.

Cinco: con interfaz IO: salida analógica, entrada analógica, salida IO e interfaz de entrada IO, interfaz de comunicación RS232 o RS485.

Seis: la interfaz de comunicación se puede conectar a un registrador de datos dedicado.

Siete: Método de ajuste de ajuste de potencia: ajustable sin escalones, se puede ajustar de 0% a 100%, resolución con nivel de 0.1% o nivel de 0.01%, la estabilidad de salida es

Puede alcanzar 0.3% o 0.025%.

image.png