Inicio > Noticias > Contenido

La 23ª Feria de Soldadura y Corte de Beijing Essen

Apr 19, 2018

El equipo de tratamiento térmico y térmico de soldadura MYD (PWHT) es un calentador de inducción para la calefacción de juntas de soldadura de acero. Es un calentador eléctrico para tubería, tanque, tanque de calefacción. Es de alta velocidad que el calentador de pad de cerámica.

Shuimu Induction Heating Equipment Co., Ltd se dedica a servicios de calefacción industrial. Tiene una amplia experiencia en precalentamiento de soldadura, PWHT y calentamiento de líquidos en tuberías.

Nuestra máquina de calentamiento por inducción serie MYD es un calentador de inducción refrigerado por aire con patentes. Es totalmente control DSP en la pantalla del PLC. Se usa ampliamente en las industrias petroquímica, de oleoductos y gasoductos, tanques, calderas e industrias de buques.

A la luz de la plataforma costa afuera y de la construcción de puentes de las necesidades de calefacción a gran altitud, nuestra compañía ha desarrollado el calentador de inducción portátil MYD-20KW. Es pequeño y ligero. Muchos clientes muestran gran interés en ellos.

En la actualidad, se ha exportado a Alemania, Italia, Holanda, los Estados Unidos, Canadá y otros países europeos y estadounidenses, Singapur, Malasia, Australia, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, más de 30 países.