Inicio > Noticias > Contenido

Caldera de vapor con reposición automática, falta de agua, exceso de temperatura

Jun 09, 2017

Caldera de vapor en el curso de la utilización del proceso con el fin de garantizar el uso de la normal y segura en el diseño de la época para configurar un sistema de protección ideal, sistema común de protección de la caldera de vapor son cinco: nivel de agua, protección de presión , protección de la temperatura, protección de la llama, protección bloqueo de apagón, luego Xiaobian que detalle la caldera de vapor para cada sistema de protección.

Nivel de agua de la caldera de vapor común cinco protección sistema: caldera de vapor con dos bombas, funcionamiento y repuestas. Caldera apoyo calibrador de nivel de agua de la placa de uno o dos, siempre deben compararse entre sí, encuentran que las instrucciones son incompatibles, que hay que corregir inmediatamente. El medidor de nivel de agua debe aclararse en cada clase para determinar su verdadero nivel de agua. Al mismo tiempo también equipado con tubo de equilibrio del nivel de agua de electrodo, usted puede recoger con exactitud la señal de nivel del agua para emitir una alarma o para el control de la bomba de agua.

Protección de la presión del sistema de caldera de vapor común cinco protección: a. protección de la presión de vapor: presión de la caldera supera el valor nominal, la necesidad de protección de cadena: el método consiste en dejar el horno, el sistema de combustión a dejar de trabajar; también puede cambiar la boca de fuego, simple o doble quema, puede también ajustar la cantidad de aceite y así la pelota, para asegurar la operación segura de la caldera. Protección de la presión de la caldera de vapor y el mismo agua, el uso de protección múltiple: válvula de seguridad ② de regulador de presión ①.

Protección de la temperatura del sistema de caldera de vapor común cinco protección: protección de la temperatura es un proceso importante en la operación segura de la caldera, para la regulación de la temperatura de la caldera de vapor y protección es particularmente importante; al mismo tiempo en la caldera de agua caliente sobre la temperatura para lograr la función de regulación y protección. Dispositivo de protección de temperatura de caldera de uso general para el regulador de temperatura bimetálico caldera común cinco protección sistema llama: para evitar la ocurrencia de la explosión del horno, caldera del combustible (gas) debe establecer dispositivo de protección de la llama, la función es controlar la combustión de horno (incluyendo encendido, cuando la falla de encendido o quema a mitad de camino, generalmente en 5 segundos para reencendido, 1 segunda operación, la válvula de solenoide de aceite (gas) y conectado y señal de alarma de luz y sonido entonces el ventilador continúe la operación, purgar el gas residual de combustible en el horno, después de 20 a 30 segundos después de la purga, cortar automáticamente el ventilador y una gran variedad de auxiliares de potencia, la caldera para detener la ejecución.) Por el dispositivo de seguimiento y control de llama. El papel del monitor de llama es enviar el dispositivo de control a la presencia o la interrupción de la llama. Principalmente el uso del tubo fotomultiplicador, fotorresistencia y células fotovoltaicas, que tienen un UV o infrarrojo, un componentes de conversión fotoeléctrico, el principio de funcionamiento de la intensidad de la radiación de la luz en la correspondiente corriente fuerte y débil. Y un estado lineal de la corriente de salida y a veces inducido es débil, a través de la amplificación, con el fin de tener un papel en el controlador.

Sistema de protección de la caldera de vapor común cinco protección bloqueo de la falta de energía: en el caso de corte de energía repentino, el funcionamiento de la caldera cerrar inmediatamente abajo bloqueo, si se debe restablecer la potencia actual de recuperación, Inicio en cualquier momento, para levantar el bloqueo a fin de Inicio de reencendido. El uso de color importado y sistema de control de pantalla táctil monocromo, el proceso de operación para lograr la automatización completa, con reposición automática, agua, sobre temperatura, sobrepresión, energía automática y alarma, protección de la salida y otros seguridad sistema de protección.