Inicio > Noticias > Contenido

Bobina de inducción para garantizar las propiedades de aislamiento de la bobina

Jun 09, 2017

Bobina de inducción convencional barnices de aislamiento no debe utilizarse para hornos de inducción al vacío o bobinas que deben usarse en ambientes de alta temperatura. La práctica habitual es utilizar la envoltura de la cinta de mica, que es no sólo complicado de operar, pero también difícil de asegurar que el funcionamiento del aislamiento de la bobina es la forma en que se envuelve la bobina de esta manera y se quema la cinta de la mica en el primer uso. La razón es porque la cinta de la mica no es completamente hecha de mica, como su carpeta a muy baja temperatura se puede quemar, resultando en daños a la superficie de la bobina.

Teniendo en cuenta los problemas anteriores enumerados los métodos de aislamiento convencional o pintura aislante convencional, hemos introducido serie S.C térmico de ultra alta temperatura aislamiento de pintura para la bobina de inducción, bobina de inducción que puede solucionar con eficacia los arriba mencionados problemas.

La bobina de inductancia es un dispositivo que funciona con el principio de inducción electromagnética. Cuando una corriente fluye a través de un alambre, producirá un cierto campo electromagnético alrededor del alambre, y el campo electromagnético del cable sí mismo estará en el campo electromagnético dentro del alcance de la inducción del alambre. El efecto del cable sí mismo que produce el campo electromagnético se llama "autoinductancia", es decir, la variación de la corriente generada por el conductor sí mismo cambia el campo magnético, que más afecta a la corriente en el conductor; el efecto sobre otros cables en la gama de este campo electromagnético, llamado "sentido común".

Características eléctricas de la bobina de inductancia y condensadores por el contrario, "a través de baja frecuencia, alta frecuencia." Señal de alta frecuencia a través de la bobina del inductor encontrará mucha resistencia, es difícil pasar; y baja frecuencia de la señal a través de ella cuando la resistencia es relativamente pequeña, señal de bobina de inducción baja frecuencia puede ser más fácil pasarlo. La resistencia de la bobina del inductor a la DC es casi cero.

Resistores, capacitores e inductores, están en el circuito del flujo de electricidad mostrará un cierto grado de resistencia, esta resistencia llama "impedancia". La bobina de inductancia utiliza la impedancia de la señal actual con autoinductancia de la bobina. Inductancia bobina a veces que lo llamamos "inductancia" o "en espiral", con la letra "L". Cuando la bobina de la inductancia de la bobina, el número de vueltas alrededor de la bobina de la bobina de inducción generalmente lo llamamos las "vueltas" de la bobina.