Inicio > Noticias > Contenido

Automatización y mecanización de operación de horno de tratamiento térmico

Jun 09, 2017

Horno de tratamiento térmico es un material del metal en un cierto medio de calefacción, aislamiento, enfriamiento, cambiando la estructura de material microestructura superficial o interna, para controlar su funcionamiento de una tecnología de procesamiento térmico de metales. El horno de horno de tratamiento térmico es un tipo de piezas de metal para una variedad de metal horno de tratamiento térmico de los hornos industriales colectivamente, la temperatura es generalmente más baja que el horno. Horno horno de tratamiento térmico es uno de muchos hornos industriales, basados principalmente en el calor para determinar el proceso de horno de tratamiento térmico, con el fin de determinar la curva de control de temperatura de horno. Moderno horno de tratamiento térmico, proceso térmico especialmente química se está convirtiendo en cada vez más complejo, horno horno de tratamiento térmico en forma de muchos. Para procesos continuos de horno del tratamiento térmico, deberá facilitarse un horno de horno de tratamiento térmico continuo adecuado; para el periódico proceso de horno de tratamiento térmico, se utilizará un ambiente de control de circulación forzada y una mecanización y automatización de la operación del horno. La estructura del horno horno de tratamiento térmico consiste en el cuerpo del horno, el aparato de la calefacción, el coche simple, la parrilla de material, el sistema de control y así sucesivamente.

Áreas de aplicación

Utilizado principalmente en maquinaria de proceso de Temple, recocido, revenido y otros procesos de fabricación, así como laminación, forja y otro metal térmica tecnología y el trabajo para eliminar la fabricación total de procesamiento estrés.

Características de rendimiento

1, la variedad de combustible aplicable a una amplia gama, se puede utilizar para producir gas de alto horno, gas de horno de coque, gas de convertidor, mezcla de gases, gas de horno, gas natural, gas licuado de petróleo, aceite pesado, diesel, residuos orgánicos y carbón pulverizado y otro combustible tratamiento térmico Horno de horno.

2, diseño no normalizados, como objetivo, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

3, según las condiciones de estructura y sitio de horno, con una variedad de diferentes tipos de quemadores, para lograr el mejor efecto de la combustión.

4, la temperatura del horno y la exactitud del control de la atmósfera del horno, para asegurar la exactitud de la pieza horno de tratamiento térmico.

5, funcionamiento totalmente automático, el uso de importados componentes eléctricos, fiabilidad, alta precisión, con el control de red de configuración de red industrial.

6, según la curva preestablecida de horno de tratamiento térmico a la temperatura de punto de control como la meta, se ajustan automáticamente el combustible y el viento, fácil de operar.

7, según el necesidades aire opcional Precaliente la combustión o combustión regenerativa, para asegurar la eficacia en general alta, alta energía, las emisiones de gases de combustión de baja temperatura.