Inicio > Exposición > Contenido

Cómo precalentar la soldadura

Feb 24, 2018

Antes de soldar, el tubo se puede precalentar con calentamiento por soplete de oxígeno-acetileno, calentamiento por resistencia y calentamiento por inducción, en el que el calentamiento por resistencia y la temperatura de calentamiento por inducción son más fáciles de controlar con el uso del soplete.

El tubo está precalentado, su función es asegurar que la soldadura de entrada de calor de soldadura, en lugar de descargarse en el metal circundante, a fin de evitar defectos de soldadura. El precalentamiento, la zona de soldadura y el metal circundante se calienta a 40 a 150 ℃, puede evitar el calor de la soldadura en el metal circundante.

Como el precalentamiento reduce la diferencia de temperatura entre la soldadura y el metal circundante, la tensión térmica del metal de soldadura también se reduce, lo que reduce la tendencia al agrietamiento y deformación de la soldadura. Además, el precalentamiento ayuda a eliminar el gas, especialmente en la soldadura Hidrógeno derramado. En el procedimiento de soldadura, de acuerdo con el método de soldadura utilizado, se regulan la varilla de soldadura y el material del tubo, etc., en la temperatura de precalentamiento requerida. La temperatura de precalentamiento se puede medir usando un termómetro de alta temperatura, un pirómetro portátil o un termopar.

预热MT2016101800325.jpg