Inicio > Exposición > Contenido

Descripción de categoría de hornos de tratamiento térmico

Descripción de categoría de hornos de tratamiento térmicoHornos de tratamiento térmico pueden dividirse en las siguientes categorías:
1. el horno de campana: en la tapa que es un tratamiento térmico horno calienta un trabajo cíclico dentro.
2. el horno de solera: horno tratamiento térmico material de transporte de rodillo a lo largo de toda la longitud de la estufa cada cierta distancia para instalar un rodillo, el material en el rodillo se ejecuta en. Ampliamente utilizado en normalización, recocido, Temple y revenido procesos del tratamiento térmico.
3. horno de tipo de cadena: este es principalmente un transportador cinturón tipo horno de tratamiento térmico, diseñado para la losa fina rodando la primera calefacción horno y cadena de procesamiento de la hoja.
4. tracción-tipo horno de tratamiento térmico: equipo es ampliamente utilizado en el tratamiento de tira de laminado en frío estañado, galvanización y continua de calor de acero al silicio, acero inoxidable.
5. alambre de patentar horno: este dispositivo es un horno de tratamiento térmico de tipo tracción, dedicado al cable delante del tanque del plomo de Temple isotérmico de calefacción, son ampliamente utilizados en necesidad, rápido y uniforme calentamiento de tratamiento térmico.