Inicio > Exposición > Contenido

Características del calentador de gas

1) GNC y LPG pueden utilizarse como combustible.
2) presión negativa del suministro del quemador sólo allí es suficiente vacío para abrir la válvula de descompresión, garantizar suministro, seguro y confiable.
3) llama sensor de detección de llama usando ion, sentencias oportunas y rápidas las condiciones de encendido, protección de fallo de encendido, protección de parada, puede monitorear en tiempo real el calentador queme, puede acceder rápidamente a las condiciones inusuales de la combustión y puede hacer respuesta rápida de emergencia, compromiso de no presentar un riesgo de seguridad.
4) en la instalación de compartimiento tiene una concentración de los detectores de gas para garantizar que ningún gas fugas en la cabina y mejorar el funcionamiento de la seguridad de los calentadores de gas.
5) quemadores usando tecnología patentada, con el límite más pequeño y sacar del fuego, con funciones de transferencia de calor radiativa, quemador de fibra metálica tiene más características de seguridad que otros quemadores de gas.
6) eficiencia de combustión está por encima de 85%, nivel de ruido de combustión menos de 50 DB, las emisiones del calentador cerca de cero contaminación.
7) con tecnología avanzada del control automático, condiciones anormales con la confiable protección; gama de temperatura: 65-78 c, también se puede ajustar según las necesidades del usuario.