Calentador de soldadura de estructura de acero está bajo Ues en la construcción del gran puente del río de Wajiatan amarillo

Chatee ahora
Detalles

Qué es calentador de soldadura de estructura de acero de inducción y sus efectos. Una soldadura de inducción, sistema de precalentamiento se introduce al proceso de soldadura de aceros estructurales para mejorar la calidad de la soldadura y ahorrar el tiempo de soldadura. Inductivo de precalentamiento es efectuado antes de la soldadura, una bobina de inducción se utiliza para introducir energía a un área específico de la costura de soldadura. De esta manera, se precalienta el acero a una temperatura deseada sin contacto directo. Después del paso de soldadura posterior, las costuras que son menos frágiles, valores de tensión de fractura son mejores, y se pueden evitar grietas calientes. Con este proceso, hojas de acero se pueden soldar con una sola capa, y pueden guardarse mucho tiempo y material. Este precalentamiento de soldadura es apto para aceros estructurales de grano fino de alta resistencia, con grúa de fuerzas de producción, bomba, construcción de oleoductos y puentes y en sistemas y estructuras costa afuera. La calefacción potencia elección depende de la longitud de las costuras de soldadura, espesor de la chapa y temperatura máxima.

01(001).jpg

001(001).jpg


Bienvenido a comprar el generador de soldadura de estructura de acero está bajo ues en la construcción del puente magnífico del río amarillo de wajiatan hecha en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta