Calentador de soldadura de tubería popular de construcción de tuberías de Gas y reparación de

Con este proceso, hojas de acero se pueden soldar con una sola capa, y pueden guardarse mucho tiempo y material. Este precalentamiento de soldadura es apropiado para alta resistencia...

Detalles

Con este proceso, hojas de acero se pueden soldar con una sola capa, y pueden guardarse mucho tiempo y material. Este precalentamiento de soldadura es apto para aceros estructurales de grano fino de alta resistencia, con grúa de fuerzas de producción, bomba, construcción de oleoductos y puentes y en sistemas y estructuras costa afuera. La calefacción potencia elección depende de la longitud de las costuras de soldadura, espesor de la chapa y temperatura máxima.

01(001).jpg

001(001).jpg


03(001).jpg


Bienvenido a comprar el calentador de soldadura de tubería popular para la construcción de tuberías de gas y reparación hecha en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta