Calentador por inducción eléctrica popular autógena se utiliza violentamente para hoja de acero de la calefacción y tratamiento térmico

¿Cómo elegir el calentador de inducción derecha eléctrica autógena? Elija el tamaño de la potencia y la bobina de la derecha. Tamaño de alimentación: el mayor soldadura de costura, el tamaño más grande de energía.

Detalles

¿Cómo elegir el calentador de inducción derecha eléctrica autógena? Elija el tamaño de la potencia y la bobina de la derecha.
Tamaño de alimentación: el mayor soldadura de costura, el tamaño más grande de energía. El más grueso, el tamaño de gran potencia.
Opción de bobina de inducción: depende del tamaño de la costura de soldadura y el grosor.
Bobina de cable suave es para muchos tipos de exigencias de calentamiento. Como circulares, de línea y un conjunto irregular de la costura.
Abrazadera bobina es más apto para la costura de circularweld con menos espacio alrededor.
Bobinas de manta son más cómodas de usar. Ellos son apropiado para las juntas de soldadura de forma fija como filete, cincha y ranura de soldar con autógena costura.
Diferentes costuras de soldadura soldadura; cordón de soldadura; empalme de soldadura; soldadura
Soldadura recta: conveniente para la hoja de acero, placa de acero, estructura de acero o precalentamiento de soldadura de tubería.
Soldadura de filete: conveniente para el ángulo de precalentamiento, ajustable de soldadura de estructura de acero.
Soldadura de circunferencia: conveniente para el tubo y el eje, como precalentamiento de soldadura circular.
Soldadura de ranura: diseño para el tamaño del trabajo y la forma de la bobina.
El tamaño de la bobina depende del tamaño de la costura de soldadura y el grosor.

01(001).jpg

02(001).jpg


Bienvenido a comprar el calentador de inducción eléctrica popular autógena se utiliza violentamente para hoja de acero de la calefacción y calefacción tratamiento hecho en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta