Calentador de soldadura de tubería industrial para el tratamiento térmico de tubería

Post calentamiento: Calentando el material después de la soldadura, es posible difundir hidrógeno a partir de la zona soldada, evitando HIC (hidrógeno inducida por agrietarse).

Detalles

Calefacción del post:
Calentando el material después de la soldadura, es posible difundir el hidrógeno de la zona soldada, evitando HIC (hidrógeno inducida por agrietarse). Este proceso se conoce como post calentamiento y debe comenzar inmediatamente después de la soldadura es completada. Y no se deja enfriar, el material debe ser calentado a una determinada temperatura dependiendo del tipo y espesor del material. Debe sujetarse a esta temperatura por un número de horas depende del grosor del material.

01(001).jpg


Bienvenido a comprar el calentador de soldadura de tuberías industriales para tratamiento térmico de tubería fabricado en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta