Calentador de Metal soldadura de inducción de Alto Quanlity comparando con el calentador de cerámica Pad soldadura en muchos campos

Chatee ahora
Detalles

Ciertos materiales pueden dañarse por PWHT, realmente mientras que otros requieren casi siempre. En general, cuanto mayor sea el contenido de un material de carbono, más probable es que necesita PWHT después de que se han realizado actividades de soldadura. Del mismo modo, el más alto el contenido de aleación y grueso transversal, más probable el material es necesario PWHT.
Para asegurar el material fuerza de una parte se conserva después de la soldadura, un proceso conocido como regularmente se realiza el tratamiento térmico Post de soldadura (PWHT). PWHT puede utilizarse para reducir tensiones residuales, como método de control de dureza, o incluso para mejorar la resistencia del material.
Si PWHT se realiza incorrectamente, o tensiones olvidadas en conjunto, residual pueden combinar con tensiones de carga exceda un materialand #39; s diseño limitaciones. Esto puede conducir a fallos, mayor potencial fisuración y aumento de la susceptibilidad a la fractura frágil de la autógena.

01(001).jpg


03(001).jpg


Bienvenido a comprar el calentador de metal soldadura de inducción de alto quanlity comparando con el calentador de cerámica pad soldadura en muchos campos, hecho en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta