Inducción PWHT calentador gran diferente de PWHT calentador de cerámica del cojín

Alivia el estrés: en el momento en ' s completa, el proceso de soldadura puede dejar una gran cantidad de tensiones residuales en un material, que puede conducir a...

Detalles

Alivio de la tensión:
Por el tiempo y #39; s completa, el proceso de soldadura puede dejar una gran cantidad de tensiones residuales en un material, que puede conducir a un aumento potencial de corrosión de tensión e hidrógeno inducida por agrietamiento. PWHT puede utilizarse para liberar estas tensiones residuales y reducir este potencial. Este proceso consiste en calentar el material a una temperatura específica y luego enfriándolo poco a poco. Calor se realiza generalmente durante una hora por pulgada de espesor del metal. Manteniendo las temperaturas puede variar desde 593-732° C.

01(001).jpg


02(001).jpg


Bienvenido a comprar el calentador de inducción pwht gran diferente de pwht calentador de cerámica del cojín hecho en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta