Ensamblaje térmico de la carcasa del motor- El sistema de calentamiento por inducción de la serie MYF consiste en

Conjunto térmico de la carcasa del motor: sistema de calentamiento por inducción de la serie MYF. Potencia de calentamiento por inducción Termómetro infrarrojo Bobina de inducción Enfriadora Necesitamos conocer el diámetro, la altura, la temperatura máxima y la velocidad de calentamiento de la carcasa del motor. Son útiles para elegir el calentador y diseñar el correcto ...

Detalles

Conjunto térmico de la carcasa del motor: sistema de calentamiento por inducción de la serie MYF.

Potencia de calentamiento por inducción

Termómetro infrarojo

Bobina de inducción

Chiller

Necesitamos saber el diámetro, la altura, la temperatura máxima y la velocidad de calentamiento de la carcasa del motor. Son útiles para elegir el calentador y diseñar la bobina correcta. Rango de temperatura de calentamiento: 160-2 2 0 ℃.   Rango de tamaño de potencia: 25-160kw; Rango de tamaño de la bobina: ₡ 60-800 mm Altura: 60-1000 mm.

 

Aplicaciones:

Calefacción del motor, ensamblaje del motor, ensamblaje de la carcasa del motor, ensamblaje del calor de la carcasa del motor. Son la herramienta de ayuda del fabricante del motor o la empresa de ensamblaje para mejorar la calidad y la velocidad de ensamblaje. En motor, motor de CA, motor de corriente continua, motor eléctrico, carcasa de motor, calefacción de motor, negocio de montaje de motor, serán una gran mano. Si desea calentar dos carcasas de motor, la potencia de calentamiento de la serie MYD será la opción.

Motor casing thermal assembly-电机机壳装配预热818.jpg


Motor de inducción, carcasa, conjunto térmico, calefacción, potencia y enfriador

Motor casing thermal assembly-电机机壳装配预热1194.jpg


Bobina de calentamiento inducción asamblea térmica del motor de inducción

Motor casing thermal assembly-电机机壳装配预热1259.jpg

Bienvenido a comprar el conjunto térmico de la carcasa del motor: el sistema de calentamiento por inducción de la serie myf está hecho en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrecemos el servicio personalizado con precios baratos. Le invitamos a disfrutar de nuestro bajo precio, buen servicio y entrega rápida.
Consulta