150-200 ℃ Equipo de precalentamiento de primavera

ü Calor de soldadura: calor de unión de soldadura de acero, tratamiento térmico de alivio de tensión y eliminación de hidrógeno. ü Calentamiento de material líquido: calentar aceite, gas, agua por tubería de calefacción, tanque, recipiente, caldera o reactor.

Detalles

ü Calor de soldadura: calor de unión de soldadura de acero, tratamiento térmico de alivio de tensión y eliminación de hidrógeno.

ü Calentamiento de material líquido: calentar aceite, gas, agua por tubería de calefacción, tanque, recipiente, caldera o reactor.

     

El campo del equipo de calentamiento por inducción incluye petróleo, petroquímica, aeroespacial, construcción naval, acero, calderas, barcos, recipientes a presión, estructura de estructura de acero, ferrocarril, puente, construcción minera, fabricación de automóviles, energía nuclear, industria minera, etc.

 

Principales características:

ü Operación fácil: refrigeración por aire y operación de pantalla táctil PLC.

ü Alta precisión: DSP y sistema de control de temperatura.

ü Alta velocidad: calor del metal en sí mismo que la resistencia o la conducción de calor de la llama o la radiación térmica.

ü Alta eficiencia: 96% de eficiencia de conversión de calor y aislamiento trae la alta utilización de energía.

 

Calentador de inducción serie MYD para comparar el calentador resistente:

Ø Uniforme

Ø alta velocidad

Ø Ahorro de energía: 30-80%

 

Almacenamiento:

ü Entorno limpio y seco

ü Temperatura a -20 ~ 60

ü La humedad debe estar en el rango de 0% a 95% y sin rocío

Evite contener gases corrosivos, líquidos

 

Garantía:

La potencia de calefacción gana 12 meses desde la fecha de contrato firmado.

 

Bienvenido a comprar el equipo de precalentamiento de 150-200 made de primavera fabricado en China con un descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrecemos el servicio personalizado con precios baratos. Le invitamos a disfrutar de nuestro bajo precio, buen servicio y entrega rápida.

Consulta