Horno de fusión oro de laboratorio eléctrico

De cobre y de horno de fundición de latón – fusión horno de inducción de frecuencia media. Es un ahorro de energía, alta eficiencia, fácil de instalar y operar horno de metal.

Detalles

Cobre YAMP; Horno fusorio de latón – fusión horno de inducción de frecuencia media. Es un ahorro de energía, alta eficiencia, fácil de instalar y operar horno de metal. Este horno de fusión es de 1-30kg de cobre de capacidad o igual. Se utiliza violentamente para estaño, plomo, zinc, cobre, plata, oro y platino fusión y contenido de la prueba. Este laboratorio horno fusorio es favorito por la Universidad laboratorio y fundición grupo laboratorio para prueba de contenido. PLC pantalla táctil, sistema de inclinación eléctrico, sistema de protección de gas y marco inox. Gana fama por su alta calidad con precio razonable.

01(001).jpg

05(001).jpg


03(001).jpg


06(001).jpg


Bienvenido a comprar el oro de laboratorio eléctrico hecho en China con un descuento de nuestra fábrica de horno de fusión. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, que le ofrece el servicio modificado para requisitos particulares con precio barato. Por favor, ser libre para disfrutar de nuestro precio bajo, buen servicio y entrega rápida.

Consulta