Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia
Qingdao Shuimu equipo de calefacción de inducción Co., Ltd es una empresa de alta técnica especializada en el servicio de calefacción industrial.Con fuerte equipo técnico y equipo de gestión de la base, de propiedad de la fábrica de patentes, la empresa Shuimu sirve a la empresa técnica de alta y laboratorios de la Universidad. Shuimu da la bienvenida a la oportunidad de diseñar y construir para sus necesidades específicas de calefacción.

Nuestra fábrica
Qingdao Shuimu equipo de calefacción por inducción se encuentra en la ciudad de negocios internacional de China Qingdao. Como un proveedor global en la inducción soldadura calentadores, horno de tratamiento térmico y horno de fusión, Shuimu Inducción suministro de productos de alta calidad y servicio a los clientes de todo el mundo.

Nuestro producto
Shuimu Induction Products incluye lo siguiente:
1.Weld precalentador

Calentadores 2.PWHT

3. Bobinas de inducción

4.Hornos de fundición
5.Hornos de tratamiento de calor
6.Material de aislamiento y manta
7.Thermocouple y registrador de la temperatura
Suministramos el calentador de la serie, el horno y las piezas del sistema de calefacción a los clientes del mercado nacional y extranjero.

Aplicación del producto
Nuestro sistema de calefacción de la serie de MYD es equipo de calefacción por inducción enfriado por aire con sistema DSP.
Sus principales aplicaciones son el calor de la tubería, el calor de pre-soldadura, el tratamiento térmico post-soldadura, el alivio de tensiones, el calentamiento del molde de inyección, el recocido, etc.
Precalentamiento para soldadura, revestimiento, curvado, montaje térmico, ect
Tratamiento térmico Postweld (PWHT): alivio del estrés y eliminación del hidrógeno
Calefacción: buque, tanque, caldera, molde, baño de zinc, tubería de calefacción de líquido, ect
Los campos de aplicación involucrados son petroquímica, oleoductos y gasoductos, aeroespacial, construcción naval, acero, tanques, calderas, recipientes, recipientes a presión, cilindros, estructura metálica, estructura espacial, puentes ferroviarios, agua de electricidad, construcción de minas, Minería, procesamiento de plásticos, proceso de ahorro de energía, molde, industrias de barriles de tornillo, etc.

Nuestro Certificado
Nuestra empresa gana 2016 Excelente Empresa Recommended Brands Junta emitida por Qingdao periódico grupo de medios de comunicación. Nuestro calentador portable de la inducción de la serie es un calentador de enfriamiento del aire con muchas patentes.

Mercado de producción
Inducción de Shuimu gana a clientes del mercado nacional y del mercado de ultramar. Nuestros vendedores, ingenieros y técnicos en el extranjero pueden hablar con fluidez Inglés para una buena comunicación.
Nuestro principal mercado de ventas:
América: 27,33%
Europa: 22,62%
Asia: 12,71%
China: 28,67%
Otros: 8,67%

Nuestro servicio
Tenemos la oficina del agente de ventas y después de centro de servicio de ventas en nacional y en el extranjero.